Compartir
Publicidad

Así es el renovado S-Pen que acompañará al nuevo diseño del Samsung Galaxy Note 5

Así es el renovado S-Pen que acompañará al nuevo diseño del Samsung Galaxy Note 5
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo habíamos visto con cierto detalle hace unos días y ahora se repite. El S-Pen es el compañero imprescindible de los Samsung Galaxy Note, y por supuesto el fabricante surcoreano quiere repetir experiencia con el nuevo modelo que parece será presentado el próximo 13 de agosto.

Lo más característico es el cambio en los materiales que, por todas las imágenes filtradas, parece ser metal en vez de los plásticos utilizados en las versiones previas, y serviría para encajar con los bordes metálicos que la compañía utilizará siguiendo la estética de los Galaxy S6. Será de metal tanto en la parte superior (que guarda un botón previsiblemente para activar ciertas funciones software) como en el resto del cuerpo, dando como resultado un artilugio más consistente y duradero que los anteriores.

Sgn5 Spen Leak2

Hay dudas - y de hecho hay un arduo debate alrededor de esto - al respecto de si Samsung implementará un sistema especial para 'sacar' el S-Pen del cuerpo del teléfono que se dice podría estar basado en algún tipo de imán, de forma que sería mucho más fácil extraerlo. Las funciones del S-Pen seguirán siendo similares a las de anteriores modelos, quizá con alguna nueva característica aunque siendo igualmente el aspecto diferenciador del terminal respecto de otros teléfonos.

Sgn5 Spen Leak3

Parece que la presentación de Samsung del 13 de agosto - que aún no ha sido anunciada oficialmente - estará cargada de novedades, al menos si damos por ciertas todas las noticias que hablan de la llegada no sólo del Samsung Galaxy Note 5, también del Galaxy S6 Plus y del más reducido Galaxy S6 Mini. Tres teléfonos entre los más importantes del catálogo de Samsung con los que buscan adelantarse tanto a lo que Apple enseñará en septiembre como a las novedades de IFA 2015, que se espera sean muchas.

Vía | TrustedReviews
Más información | Nowhereelse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio