Compartir
Publicidad

A la presentación de Samsung de agosto podría sumarse un Galaxy S6 Mini que ya se deja ver

A la presentación de Samsung de agosto podría sumarse un Galaxy S6 Mini que ya se deja ver
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el 13 de agosto habrá presentación de Samsung, y ese día sabemos casi con toda seguridad que conoceremos el nuevo Galaxy Note 5... y algo más. ¿Qué más? Se habla de un Galaxy S6 Edge+ como un candidato bastante seguro, y ahora se abre la puerta también a un Samsung Galaxy S6 Mini.

El pequeño de la familia Galaxy es precisamente el que ha empezado a filtrarse hace unas horas con la aparición de un conjunto de imágenes que un anónimo ha enviado a Phone Arena. En ellas aparece el terminal arrancando el sistema Android y el nombre en la pantalla, y nada más. Pocos detalles hay más allá de los que observamos en estas pocas imágenes, con el cuerpo siguiendo la estética del S6 original y un tamaño que aparenta rondar las 4.7 pulgadas, si bien no podemos asegurarlo con certeza.

Sgs6m Leak2
Sgs6m Leak3
Sgs6m Leak4

Con el tirón de los Galaxy S en sus diferentes generaciones, Samsung ha encontrado un interesante filón en las versiones Mini: más comedidas y limitadas en características, con pantallas de diagonal más reducida pero con el atractivo de un precio también menor al de sus contrapartidas 'grandes'. Del Galaxy S6 Mini esperamos que sea un terminal de gama media con algunas de las características del hermano mayor, 2 GB de memoria RAM, un SoC comedido (tal vez algo del tipo Snapdragon 410, o su equivalente Exynos) y cámaras de 8 o 13 megapíxeles. También veremos el lector de huellas, que sabemos va a ser clave en la próxima generación con la llegada del pago vía móvil, y que previsiblemente llegará integrado en el botón 'Home' como en los S6 y S6 Edge.

Si Samsung mantiene la propuesta de anteriores generaciones terminaremos viendo al Galaxy S6 Mini en torno a los 450 o 500 euros de precio oficial, una cifra que para muchos es bastante elevada en comparación con otras alternativas del mercado y más aún con el Moto G 2015 a la vuelta de la esquina. Samsung buscará diferenciarse con algunas características premium (lector de huellas, materiales, cierto software), pero... ¿será suficiente? Seguramente el 13 de agosto conozcamos todos sus detalles.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio