Compartir
Publicidad
Publicidad

El supuesto Samsung Galaxy S6 edge Plus se muestra por primera vez en imágenes

El supuesto Samsung Galaxy S6 edge Plus se muestra por primera vez en imágenes
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No ha pasado ni un día desde que conocimos de su existencia, y ya van apareciendo imágenes del supuesto Galaxy S6 edge Plus. Había muchas dudas sobre su veracidad, pero cada vez parece más claro que va a existir, y en vistas de su formato, se solaparía con el próximo Galaxy Note, o estaría cerca de su tamaño.

Se está compartiendo un par de imágenes del edge Plus, de la mano del conocido ‘Youtuber' Marques Brownlee, que le da peso al asunto incluyéndolas en un vídeo que ha realizado sobre el HTC One M9+, que curiosamente es una versión “Plus” del modelo que analizamos.

Su aspecto se presenta idéntico al de un Samsung Galaxy S6 edge, doble curvatura en la pantalla, y los mismos elementos, en la misma disposición. Eso sí, considerablemente más grande, ya que posiblemente la diagonal de su pantalla se iría a las 5,5 pulgadas. Os recordamos que el edge actual tiene una pantalla de 5,1 pulgadas.


¿De nuevo con Qualcomm?

Lo curioso del asunto es que podría haber un nuevo matrimonio con Qualcomm para gestar a la criatura, optando por el chipset Qualcomm Snapdragon 808 que vimos estrenar en el LG G4.

Un chipset de seis núcleos capacitado para tirar adelante con una pantalla QHD, sin polémicas sobre calentamientos. El resto de elementos parece que serán igual que en el modelo actual. Ahí tenéis una imagen a tamaño considerable, por si encontráis alguna diferencia:

Galaxy S6 Plus

Vía | Sam Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos