Compartir
Publicidad

Así luce el Samsung Galaxy S6 Active, la versión todo terreno ahora lleva camuflaje

Así luce el Samsung Galaxy S6 Active, la versión todo terreno ahora lleva camuflaje
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que nadie tenía dudas de la existencia de una versión Active del Samsung Galaxy S6, pero con pruebas las cosas quedan mucho más claras. Tres imágenes nos dejan bastante claro que es un producto real, que además va dirigido al mercado norteamericano, como podemos comprobar en el logo de la operadora “AT&T”.

Lo que nos encontramos no es nuevo, los teléfonos más resistentes de Samsung han estado existiendo en generaciones anteriores, manteniendo gran parte de las especificaciones técnicas de los buques insignia. Eso sí, se convierte en un teléfono más contundente, no tan estilizado, pero estoy seguro de que tendrá su público, sino no repetirían la fórmula.

Mientras esperamos a una versión oficial del asunto, esta filtración se viene acompañada de algunos datos. Lo obvio es que hay al menos tres tonos diferentes en su carcasa, introduciéndose un par de versiones que juegan con un patrón de camuflaje en su trasera.

Samsung Galaxy S6 Active 2

Conserva las principales especificaciones

Lo que no está a la vista son las especificaciones del nuevo Active, que afortunadamente serán muy parecidas a su primo elegante. No faltará una pantalla QHD con 5,1 pulgadas en su diagonal, el chipset Exynos 7420 con 3GB de RAM, o la excelente cámara de 16 megapíxeles.

Como diferencias llamativas tenemos la introducción de una ranura para tarjetas microSD, pero perdemos el lector de huellas dáctilares. Otro aspecto beneficiado de su contundencia podría ser la batería, que subiría hasta los 3.500mAh (por los 2.550 del modelo original).

Samsung Galaxy S6 Active 1

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio