Publicidad

Samsung Galaxy S5 Active es oficial al otro lado del charco

Samsung Galaxy S5 Active es oficial al otro lado del charco
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Os hemos hablado de él en varias ocasiones, el Samsung Galaxy S5 Active es una versión más resistente del buque insignia de la firma coreana. Acaba de ser presentado en Estados Unidos de la mano de la operadora AT&T, por lo que tendremos que esperar algo más para conocer si se convierte en un producto con destino internacional.

Con las especificaciones delante ya podemos conocer en qué consiste realmente esta variante. Las dudas eran lógicas, ¿para qué un teléfono resistente si el Galaxy S5 ya lo es? Pues la intención es que lo sea más en todos los sentidos: la nueva carcasa le permite ser resistente a golpes, aunque conserva el nivel de certificación IP67.

Con el Samsung Galaxy S4 Active del año pasado teníamos certificación IP67, por lo que la evolución tampoco conlleva mejoras en ese sentido. Tenéis un artículo especial en el que comentamos las diferentes posibilidades, pero resumiendo:

  • IP6X: protección completa frente a polvo.
  • IPX7: protegido contra los efectos de la inmersión. Podemos tenerlo bajo el agua durante media hora, a una profundidad de un metro.

Bajo la armadura, pues el mismo hardware, cosa que agradecemos: Snapdragon 801 a 2,5GHz, pantalla Full HD de 5,1 pulgadas (Super AMOLED), 2GB de RAM, 16GB de memoria ampliable, la misma cámara de 16 megapíxeles, y el mismo sensor para el ritmo cardíaco. La batería es de 2.800mAh.

El Samsung Galaxy S5 Active se pone a la venta en tres colores - verde camuflaje, rojo y titanio -, llega con Android 4.4 KitKat, y conectividad LTE.


Más información | AT&T

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir