Publicidad

Así lucirán el Samsung Galaxy A52 y el Galaxy A72, según Evan Blass

Así lucirán el Samsung Galaxy A52 y el Galaxy A72, según Evan Blass
1 comentario
HOY SE HABLA DE

A juzgar por el número de filtraciones de los últimos días, los Samsung Galaxy A52 y Samsung Galaxy A72 deberían estar a la vuelta de la esquina. Hasta ahora, habíamos visto su diseño en renders extraoficiales que se convierten en la última filtración, de la mano de Evan Blass, de supuestas fotos oficiales.

La filtración del Samsung Galaxy A52 no llega sola: tenemos también el diseño del Samsung Galaxy A72, al menos de su parte frontal. Un diseño que, por otra parte, no cambia demasiado con respecto a los pasados Samsung Galaxy A.

Samsung Galaxy A52

Galaxya525g

Evan Blass nos ha desvelado una vez más el diseño que debería tener el Samsung Galaxy A52. Esta línea de superventas debería anunciarse en los próximos días o semanas. En la foto podemos ver cómo lucirá por delante y por detrás, con una pantalla perforada y una cámara trasera de cuatro lentes.

Para sus especificaciones, nos debemos remitir a filtraciones pasadas. TENAA nos adelantaba pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, carga rápida de 15W, Android 11 y cámara principal de 64 megapíxeles. Se espera que llegue en dos versiones: 4G y 5G, ambas con Snapdragon (quizá el Snapdragon 720G para el 4G y el 750G para el 5G).

Samsung Galaxy A72

Sa72

Del Samsung Galaxy A72 también tenemos la que podría ser su primera foto oficial. En esta ocasión, sólo del frontal, de modo que tenemos de nuevo una pantalla perforada, posiblemente AMOLED de 6,7 pulgadas.

El terminal ha sido algo más esquivo en cuanto a filtraciones, aunque se filtraron las posibles características de sus cámaras: sensor principal de 64 megapíxeles, ultra gran angular de 12 MP, snensor macro de 5 MP y sensor bokeh de 5 MP. Al igual que en el caso del Samsung Galaxy A52, todo indica que habrá una versión 4G y otra 5G.

Vía | Voice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio