Publicidad

El Samsung Galaxy A52 pasa por la TENAA y anticipa un lanzamiento muy cercano

El Samsung Galaxy A52 pasa por la TENAA y anticipa un lanzamiento muy cercano
Sin comentarios

El Samsung Galaxy A52 está a la vuelta de la esquina, la renovación de una de las líneas más exitosas de Samsung a nivel de ventas, pues rara es la vez en que se publican cifras de los teléfonos más vendidos y no aparece un Galaxy A5X entre ellos. La prueba de que casi está aquí es que no deja de filtrarse pero, sobre todo, que pasa ya por las entidades certificadoras.

Las certificaciones son los pasos previos a toda presentación, la obtención de la autorización necesaria para poder vender productos electrónicos, y el Samsung Galaxy A52 acaba de pasar por la TENAA. Eso significa que el teléfono está a punto de debutar en mercados orientales, toda vez que la FCC es la que marca la llegada a Occidente.

6,5 pulgadas, carga rápida, cámara cuádruple y Android 11

Galaxy A51 El Samsung Galaxy A51 5G

Al igual que ocurrió con el Galaxy A51, el futuro Galaxy A52 llegará en dos versiones, una con conectividad 4G y otra con conectividad 5G, repartiéndose la distribución entre diferentes mercados. El modelo con 5G debería ser el elegido para debutar en España y probablemente gran aparte de Europa, por lo que estaremos atentos a este modelo en concreto.

Este cambio de modelos se producirá empleando dos procesadores en su construcción, aunque sus modelos todavía no han aflorado de forma fiable (quizá el Snapdragon 750G para el modelo 5G). El resto de características sí que parece que será compartida, como por ejemplo una pantalla AMOLED perforada, una Infinity-O firmada en casa con 6,5 pulgadas y resolución FullHD con el lector de huellas integrado.

El teléfono llegaría con carga rápida y una cámara cuádruple con 64 megapíxeles al frente

Otras características filtradas hasta la fecha hablan de que el teléfono llegaría con un cargador de 15W, lo que hace suponer que su batería soportará una carga similar o incluso superior. También se comenta que llegará directamente con Android 11 corriendo bajo One UI 3.0 o One UI 3.1, por lo que no tendríamos que esperar a una actualización temprana para que se pusiese al día.

Por último, del equipo de cámaras trasero se rumorea un conjunto de cuatro sensores con una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara con lente súper gran angular, una cámara macro y una cámara para lecturas de profundidad. Veremos cuánto de todo esto se confirma con su lanzamiento, que suponemos no tardará demasiado.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio