Publicidad

Así será el Samsung Galaxy S21 FE, según OnLeaks

Así será el Samsung Galaxy S21 FE, según OnLeaks
Sin comentarios

El año pasado, Samsung nos sorprendía con el Samsung Galaxy S20 FE, una reedición de su gama alta que no veíamos desde el fiasco del Galaxy Note 7. Todo parece indicar que este año tendremos también Samsung Galaxy S21 FE, y ahora sabemos cuál sería su aspecto.

OnLeaks ha creado uno de sus detallados supuestamente renders basados en el diseño CAD de los Samsung Galaxy S21 FE y podemos ahora ver cómo luciría y algunas de sus especificaciones. No hay cambios radicales: sigue la misma línea de diseño del resto de Galaxy S21, incluyendo su módulo para la cámara.

Un Samsung Galaxy S21 para fans

No es la primera vez que oímos hablar del Samsung Galaxy S21 FE. Hace un mes, Evan Blass filtraba un supuesto calendario de lanzamientos de Samsung donde, entre otras cosas, se mencionaba el Unpacked del Samsung Galaxy S21 FE para el 19 de agosto. Aunque la fecha no está confirmada, ahora tenemos un adelanto de qué podríamos ver entonces.

Se trata del Samsung Galaxy S21 FE que, con una pantalla de 6,4 pulgadas, sería un terminal ligeramente más grande al Samsung Galaxy S21, cuya pantalla era de 6,2 pulgadas. OnLeaks ha revelado también las dimensiones, que son de 155,7 x 74,5 x 7,9 mm, mientras que el Galaxy S21 mide 151,7 x 71,2 x 7,9 mm. En ambos casos, sin contar la protuberancia de la cámara.

S21fe

En estos renders podemos apreciar cómo el frontal vuelve a contar con una perforación centrada para la cámara frontal y detrás contaría con una cámara de tres lentes cuyas especificaciones no han sido reveladas por el momento.

Por el momento, no se han revelado más especificaciones o detalles del Samsung Galaxy S21 FE aparte de lo que se puede deducir por las fotos anteriores, aunque si tomamos como ejemplo el Galaxy S20 FE, deberíamos tener algo así como un Galaxy S21 con algunas características rebajadas y un precio más ajustado. Saldremos de dudas en los próximos meses.

Vía | Voice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio