Publicidad

¿Ayudará Tizen a Samsung a mejorar sus cifras en los móviles de entrada? La pregunta de la semana

¿Ayudará Tizen a Samsung a mejorar sus cifras en los móviles de entrada? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El primer smartphone de Samsung con Tizen llegará a India el próximo 18 de enero. Esta es, al menos, la intención «oficial» de la compañía surcoreana, por lo que parece poco probable que vuelvan a producirse retrasos. Pero este país asiático será solo la primera parada del nuevo Samsung Z1. En febrero estará disponible también en China, y antes de que finalice el primer semestre de 2015 llegará a Corea del Sur.

Para Samsung el lanzamiento de este móvil es importante porque puede permitirles afianzarse con más fuerza en el mercado de gama de entrada, y, de esta forma, quizás consigan recuperar la cuota de mercado que han perdido durante los últimos meses. De hecho, un teléfono con unas prestaciones interesantes como las que parece que tendrá el Z1 y un precio competitivo puede ser crucial para mejorar las cifras de la compañía en países con un potencial de crecimiento tan importante como el de India o China. Por esta razón, esta es nuestra pregunta de la semana:

¿Ayudará Tizen a Samsung a mejorar sus cifras en los móviles de entrada?

Nuestra última pregunta de la semana

En nuestra última pregunta os pedimos que nos contaseis cuál creéis que es la intención de Nokia al utilizar Android, y la verdad es que muchos os habéis «mojado». Aquí tenéis un extracto de la respuesta de ergwrtwewfbrthertg, que ha sido la más valorada:

Nokia va a volver al mundo de la telefonía móvil sí o sí porque tiene muchísimas cosas invertidas en ello (diseños, patentes, software, etc.), y lo va a hacer por la puerta grande con dispositivos Android, que son los únicos que le garantizan la posibilidad de ventas (la gente ya está escarmentada de las plataformas minoritarias) [...] Igualmente lo necesita porque son fabricantes de hardware de comunicaciones, y queda muy feo eso de fardar de haber realizado una conexión a chorrecientos petabytes utilizando hardware de la competencia [...] Se va a convertir, al igual que Apple, en una empresa sin fábricas dedicada al desarrollo y diseño, dejando que algún mayorista chino se encargue de la fabricación bajo sus estándares de calidad [...]

Recuerda que tienes una semana para participar dando respuesta a la pregunta que hoy os proponemos. Como siempre, podéis hacerlo en Xataka Móvil Respuestas. ¡Os animamos a participar!

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Ayudará Tizen a Samsung a mejorar sus cifras en los móviles de entrada?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir