Compartir
Publicidad

Cámara desmontable y pantalla flexible: la nueva patente de Samsung

Cámara desmontable y pantalla flexible: la nueva patente de Samsung
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La historia se repite: un nueva patente muestra el prototipo del que sería un posible teléfono inteligente plegable de Samsung. Y decimos "la historia se repite" porque hace aproximadamente un mes se presentó otra solicitud de patente cuyo nombre en clave era Project Valley y que mostraba lo que podría ser un futuro modelo Galaxy X.

La patente presentada cuatro semanas atrás, incluía incluso renders del posible terminal flexible pero la que hemos conocido en las últimas horas ofrece una imagen del que supuestamente sería el prototipo que se está desarrollando y que podría llegar al mercado durante el próximo año 2017.

Samsung Foldable Smartphone 403x540

Pantalla plegable y cámara desmontable

Todas las patentes presentadas hasta el momento coinciden en especificaciones técnicas por lo que es bastante probable que sean definitivas. Por una lado, parece que el teléfono contará con una pantalla plegable a través de un mecanismo de visagras, lo que también nos hace pensar en las pantallas flexibles presentadas por Samsung la pasada SID 2016.

Otra de las cosas que podemos deducir de dicho prototipo registrado en la patente es que el dispositivo podría contar con un sistema de cámara desmontable mediante el cual parece que se podría intercambiar el montaje de distintas lentes incluso un zoom óptico.

Captura De Pantalla 2016 12 07 A Las 11 25 02

Dependiendo de la forma en que el dispositivo se pliegue, el botón de inicio quedaría debajo o a un lado de la pantalla y la parte delantera quedaría ocupada por completo por la pantalla.

Por el momento las patentes registradas, los diferentes renders y la fotografía granulada del presunto nuevo smartphone es todo lo que tenemos para sacar conclusiones ya que la compañía ni si quiera se ha pronunciado, y quizás es demasiado pronto para poder deducir si será o no el diseño final del producto y si éste llegará al mercado como se viene anunciando a mediados del año que viene, así que tendremos que seguir atentos a nuevas filtraciones.

En Xataka Móvil | LG tiene a punto sus pantallas flexibles, las fabricarán en 2016 y llegarán al mercado en 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio