Publicidad

Dimisiones en Samsung, las cosas no parecen funcionar en la cúpula

Dimisiones en Samsung, las cosas no parecen funcionar en la cúpula
5 comentarios

Publicidad

Kim Seok-pil, que fue nombrado responsable de marketing estratégico para la división de móviles de Samsung en diciembre dejará su puesto y será reemplazado por Lee Sang-chul, que hasta ahora llevaba la división de Samsung en Rusia.

La dimisión se ha filtrado tras los comentarios de varias fuentes que indican que han sido motivos de salud los que han obligado a esa dimisión. Seok-pil podría volver más adelante, dicen, pero lo cierto es que la alta dirección de Samsung ha sufrido varias sacudidas en los últimos meses.

Los malos resultados de los últimos trimestres hicieron que el pasado mes de diciembre se produjeran cambios importantes en la dirección de la empresa. J. K. Shin, CEO de Samsung, logró salvarse de la quema y contar con una segunda oportunidad, y esos cambios parece que de momento no están siendo del gusto de todos en la empresa surcoreana.

No parece buena señal que estos problemas en la dirección aparezcan justo cuando Samsung está a punto de presentar su nuevo Samsung Galaxy S6 -tenemos evento Samsung Unpacked el 1 de marzo- y cuando debe tratar de recuperar la relevancia perdida a costa de fabricantes como Apple y Xiaomi en los últimos meses.

Vía | WSJ
En Xataka Móvil | Samsung podría no estar recortando catálogo, sino reorganizándolo y rebautizándolo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir