Compartir
Publicidad

Disponible Renuevo online y Samsung F480, táctil con Yoigo

Disponible Renuevo online y Samsung F480, táctil con Yoigo
3 Comentarios
Publicidad

Yoigo ha estado añadiendo nuevos terminales en los últimos días, pero ha dejado para el final este Samsung F480, que si no recuerdo mal es el primer móvil con pantalla táctil que llega a esta operadora.

Ya hemos hablado muchas veces de este terminal de Samsung porque en España se puede encontrar con el resto de operadoras, un móvil muy a tener en cuenta con HSDPA a 7.2Mbps y cámara de 5 megapíxeles, al que sólo la falta de WiFi le resta puntos. Yoigo lo comercializa con contrato y permanencia de 18 meses por 209 euros.

Y como decíamos anteriormente esta operadora ha estado bastante activa en los últimos días, además del F480 y del nuevo modem USB que veíamos esta misma mañana, también ha añadido el Alcatel S319 por 0 euros con contrato y por 29 con tarjeta, el Sony Ericsson G502 por 19 y 119 euros respectivamente, y el ergonómico Motorola Z10 por 179 euros, sólo con contrato.

La última novedad de Yoigo es que ya tiene también disponible en su web su servicio Renuevo, sin embargo no es que llame mucho la atención, son ocho terminales en total, pero son los mismos que los que han estado o están en estos momentos disponibles para los nuevos clientes, y lo que no creo que despierte mucho interés, al mismo precio.

Actualizado: Gracias a David Vicente, uno de nuestros lectores, que nos ha refrescado la memoria, el primer terminal táctil de Yoigo fue el Sony Ericsson M600i, que ahora puede encontrarse en el Programa Renuevo.

Más información | Yoigo Samsung F480 | Renuevo Yoigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio