Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 8 más barato? Comparativa de precios a plazos con tarifas móviles
Samsung

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 8 más barato? Comparativa de precios a plazos con tarifas móviles

Publicidad
Publicidad

Coincidiendo con la puesta a la venta de los nuevos iPhone 8 y sus precios con operadores, Samsung anticipa la comercialización de su último buque insignia Galaxy Note 8 al de su principal rival, el iPhone X que llegará el 3 de noviembre, con unos precios que se han ido desvelando las últimas semanas en Vodafone, Orange y Yoigo, para culminar ahora con el precio disponible con Movistar.

Los principales operadores ya tienen disponible en sus catálogos de smartphones con pago a plazos al Samsung Galaxy Note 8 y para conocer dónde comprarlo más barato según la tarifa móvil que necesites, vamos a comparar las principales ofertas con precios definitivos en igualdad de condiciones de manera que también sea fácil conocer la diferencia de precio con otros gama alta con pago a plazos.

Destacado sobre todo por el S-Pen y la primera cámara dual de Samsung, el Galaxy Note 8 que ya han analizado en Xataka es un Android 7.1 con pantalla de 6.3 pulgadas de resolución Quad HD (521 ppp), procesador Exynos 8895. 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microSD, auriculares AKG, escaner de iris, reconocimiento facial, sensor de huella, 4G de hasta 1 Gbps, batería de 3.300 mAh con carga rápida e inalámbrica, cámara principal de 12+12 megapíxeles (f/1.7 + f//2.4) con doble flash y una cámara frontal de 8 megapíxeles (f/1.7).

Comparativa de precios a plazos Samsung Galaxy Note 8

Para adquirir el Samsung Galaxy Note 8 más barato, es importante no dejarse llevar demasiado por reclamos publicitarios como los descuentos en tarifas durante los primeros meses si compras online o los descuentos máximos que se pueden alcanzar con determinadas tarifas a las que no siempre se saca provecho. Por eso, os animamos a priorizar la tarifa que mejor se adapte a vuestras necesidades si no quieres que a la larga pueda salirte muy caro el nuevo teléfono.

Teniendo en cuenta el factor de la tarifa, lo siguiente será elegir operador y para ello vamos a comparar en igualdad de condiciones todos los precios de operadores que facilitan la compra Galaxy S8 con pago a plazos y que mostraremos con precio definitivo (sumadas la cuota de la tarifa, la financiación y el IVA). De esta manera será más fácil conocer si te resulta más interesante un operador tradicional o un OMV. Una manera rápida de saberlo sería sumar la tarifa del OMV al pago del móvil que supondría aplazarlo en 24 meses y cuyo dato también hemos incluido en la comparativa.

En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos