Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S8 más barato? Comparativa de precios a plazos con operadores
Samsung

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S8 más barato? Comparativa de precios a plazos con operadores

Publicidad
Publicidad

Recién presentado y el Samsung Galaxy S8 ya está disponible para su reserva con los principales operadores con el pago a plazos junto a las diferentes tarifas de manera que los interesados en adquirirlo durante el periodo de preventa, lo disfrutarán antes que nadie ya que lo recibirán a partir del 20 de abril, ocho días antes del lanzamiento oficial.

Movistar, Vodafone y Orange han sido los primeros operadores en poner en preventa el nuevo buque insignia de Samsung con unos precios que detallaremos a continuación y que además compararemos en igualdad de condiciones para averiguar fácilmente con qué operador resulta más económica su adquisición dependiendo de la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades.

Actualizamos con los precios a plazos de Yoigo

Destacado por su nuevo formato de pantalla Super AMOLED con unos marcos mínimos y soporte HDR10, el Samsung Galaxy S8 cuenta con dos versiones según el tamaño de pantalla: la estándar de 5,8 pulgadas y la versión Plus con 6,2 pulgadas. Es resto de especificaciones serán compartidas como el procesador Exynos 8895, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, sensor de huella, escáner de iris, Android 7.0, conectividad 4G hasta 1 Gbps, resistencia al agua y polvo IP68, Bixby, Dex, Connect y la cámara principal de 12 megapíxeles entre otros detalles.

Precios Galaxy S8 con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

El Samsung Galaxy S8 se encuentra disponible con Movistar con un coste de 809 euros con pago único mientras que en caso de optar por el pago a plazos asociándolo a las diferentes tarifas, el coste final del teléfono será de 978,90 euros, debido a las comisiones que aplica el operador.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa durante 24 cuotas aunque Movistar también permite pagarlo en 30 plazos de 32,60 euros.

El Galaxy S8+ estará disponible con pago único por 909 euros, con pago a plazos de 45,80 euros/es durante 24 meses o con plazos de 36.70 euros/mes durante 30 meses. Los precios definitivos quedan de la siguiente manera:

El Samsung Galaxy S8 también se encuentra disponible en Vodafone con un coste único de 805 euros con permanencia de dos años en cualquiera de las tarifas disponibles pero aplicando distintos pagos a plazos según la tarifa elegida y que será de 28 euros/mes con Mini, superyuser más un pago inicial de 135 euros; 30,50 euros/mes con Smart y One S más un pago inicial de 75 euros; o 33,50 euros/mes con tarifas Red, One M y One L con pago inicial de 0 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa, la cual habrá que mantener durante los primeros 18 meses.

Los precios del Galaxy S8+ con Vodafone serán de 31,50 euros/mes con Mini o superyuser más un pago inicial de 145 euros; 33,50 euros/mes con Smart y One S más un pago inicial de 99 euros; o 35,50 euros/mes con tarifas Red M y One M con pago inicial de 49 euros o 37,50 euros/mes con Red L y One L con pago inicial de 0 euros.

Con respecto a los precios en Orange, el Samsung Galaxy S8 se encuentra disponible con un coste libre sin permanencia de 809 euros o con un descuento de hasta 66 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 31 euros/mes con Love Sin Límites y Love Familia Total; 26 euros/mes con Delfín y Ballena más pago inicial de 119 euros, 27,25 euros al mes con Love Esencial o Tucán más 119 euros de pago inicial o 19,25 euros mensuales con Ardilla y Colibrí, más un pago inicial de 309 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que ya incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

Para el Galaxy S8+, los precios con Orange serán de 35 euros/mes con Love Sin Límites y Love Familia Total; 29 euros/mes con Delfín y Ballena más pago inicial de 139 euros, 30,50 euros al mes con Love Esencial o Tucán más 139 euros de pago inicial o 21,25 euros mensuales con Ardilla y Colibrí, más un pago inicial de 349 euros.

En Yoigo, el Samsung Galaxy S8 se encuentra disponible con Yoigo con un descuento de hasta 75 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 22 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 1.5GB más pago inicial de 99 euros, 25 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 5GB e Infinita 5GB sin pago inicial o 30 euros/mes con tarifa Sinfín sin permanencia en tarifa y con un pago inicial de 69 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y en ocasiones, un pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

En cuanto al Galaxy S8+ con Yoigo, las cuotas mensuales oscilan entre los 25 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 1.5GB más pago inicial de 109 euros, 25 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 5GB e Infinita 5GB sin pago inicial o 30 euros/mes con tarifa Sinfín con pago inicial de 159 euros.

Comparativa de precios a plazos Samsung Galaxy S8

Para adquirir el Samsung Galaxy S8 más barato, es importante no dejarse llevar demasiado por reclamos como los descuentos en tarifas durante los primeros meses si compras online o los descuentos máximos que se pueden alcanzar con determinadas tarifas a las que no siempre se le saca provecho. Por eso, os animamos a priorizar la tarifa que mejor se adapte a vuestras necesidades si no quieres que a la larga pueda salirte muy caro el nuevo teléfono.

Teniendo en cuenta el factor de la tarifa, lo siguiente será elegir operador y para ello vamos a comparar en igualdad de condiciones todos los precios de operadores que facilitan la compra Galaxy S8 con pago a plazos y que mostraremos con precio definitivo (sumadas la cuota de la tarifa, la financiación y el IVA). De esta manera será más fácil conocer si te resulta más interesante un operador tradicional o un OMV. Una manera rápida de saberlo sería sumar la tarifa del OMV al pago del móvil que supondría aplazarlo en 24 meses y cuyo dato también hemos incluido en la comparativa.

En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos