Compartir
Publicidad
Dónde puedes reservar el Samsung Galaxy Note 7 en España y a qué precio
Samsung

Dónde puedes reservar el Samsung Galaxy Note 7 en España y a qué precio

Publicidad
Publicidad

Ya falta muy poco para que el Samsung Galaxy Note 7 se ponga a la venta en Europa y, por ende, también en España. La fecha fijada por el fabricante en el momento de su presentación fue la del 2 de septiembre y habiendo cruzado ya el meridiano del mes de agosto, restan poco más de dos semanas para poder hacernos con el mejor terminal de Samsung hasta la fecha.

En esta ocasión no se partirá el mercado entre dos terminales como ocurrió el año pasado con el Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus pero sí parece que Samsung tendrá la disponibilidad algo limitada, pues ha centrado sus esfuerzos en surtir a Norteamérica y Corea. Así que si queremos hacernos con uno deberíamos ser veloces si no queremos sufrir retrasos a causa de stocks agotados. Veamos dónde podemos reservar uno.

Dónde reservar el Galaxy Note 7

Galaxy Note 7

Samsung cuenta con una tienda online propia en España, así es lógico acudir a ellos en primera instancia para hacernos con uno de sus terminales. La diferencia de la tienda oficial con otras tiendas es que allí los modelos de Samsung no bajan de precio con el tiempo, aunque no será algo a tener en cuenta en el momento de la reserva.

El fabricante no sólo ha situado el Galaxy Note 7 para reserva en su propia web sino que ha elaborado una pequeña lista de los comercios a los que podremos acudir para reservar uno de sus terminales. De partida todos comienzan con el mismo precio, 859 euros, aunque nos ofrecen distintas posibilidades a la hora de hacernos con él. Vamos a ir desgranándolas aunque comencemos por una tabla resumen.

Colores

Gear VR

Financiación

Tienda oficial Samsung

Negro, azul, plata

3/6/12/24 meses sin intereses

El Corte Inglés

Negro, azul

No

Hasta 20 meses sin intereses

MediaMarkt

Negro, azul

Hasta 30 meses sin intereses

Telecor

Azul

No

FNAC

Negro, azul

No

Worten

Negro, azul

No

PromoCaixa

Negro, azul

20 meses sin intereses

Vodafone

Negro, azul, plata

24 meses con tarifa Red L

Orange

Negro, azul

Hasta 24 meses en tarifa

La tienda oficial de Samsung

Oferta Galaxy Note 7 + Gear VR

En la tienda de Samsung tenemos el Note 7 a 859 euros aunque cuentan con una oferta especial para quienes reserven hasta el 30 de agosto: unas Gear VR de regalo con nuestro smartphone. Además, Samsung ofrece financiación en 3, 6, 12 y 24 meses y la posibilidad de devolver el terminal en un plazo de 15 días sin coste si no nos convence el resultado que nos da.

Enlace | Reserva el Galaxy Note 7 en Samsung

El Corte Inglés

Acudir a El Corte Inglés para realizar reservas de terminales es casi un clásico en nuestro país y el Galaxy Note 7 no se queda fuera tampoco. En ECI tendremos únicamente dos colores disponibles, negro y azul, y no contaremos con la oferta de las Gear VR de regalo. Aunque si somos clientes suyos quizá sea la opción que más nos convenza ya que tenemos posibilidad de financiarlo.

Financiando el Samsung Galaxy Note 7 con El Corte Inglés podremos pagarlo en 20 meses sin intereses, pero sólo si somos poseedores de su tarjeta. Podremos realizar el pedido por internet, eligiendo Cargo en Tarjeta > Financiación o bien personándonos en alguno de sus establecimientos. También lo encontramos a 859 euros si lo pagamos de una sola vez.

Enlace | Reserva el Galaxy Note 7 en El Corte Inglés

MediaMarkt

MediaMarkt repite la fórmula que hemos visto anteriormente en El Corte Inglés. También tenemos únicamente dos colores, negro y azul, y dispondremos de la oferta de las gafas Gear VR de regalo con nuestra reserva. Al igual que en el resto de tiendas, la fecha de entrega está fijada para el 2 de septiembre y nos costará 859 euros.

Si lo deseamos, podemos financiar el terminal con MediaMarkt hasta en 30 meses sin intereses, bien dirigiéndonos a un centro de MediaMarkt o bien online si ya contamos con la tarjeta del distribuidor, que también podemos obtener físicamente en cualquiera de sus tiendas. En caso de financiarlo a 15 meses nos costaría 57,56 euros al mes, o 28,63 euros al mes en 30 meses.

Enlace | Reserva el Galaxy Note 7 en MediaMarkt

Carrefour

La cadena de supermercados francesa también tiene el Samsung Galaxy Note 7 en opción de reserva o precompra pero con una salvedad bastante extraña y es que aparece como Agotado Temporalmente, no dejándonos opción por ahora a hacernos con uno. Confiemos en que lo solucionen pronto. Sí tendremos, por cierto, las gafas Gear VR de regalo y sus dos colores, azul y negro, nos costarán 859 euros cada uno.

Si somos titulares de una tarjeta PASS Carrefour, podremos financiar el Galaxy Note 7 con ellos, aunque no se especifican las condiciones concretas para el Note 7 al no estar disponible la opción de continuar con la compra por ahora.

Enlace | Reserva el Galaxy Note 7 en Carrefour

Telecor

En Telecor se vuelve a repetir la fórmula de Carrefour, disponiendo de la opción de hacernos con las Gear VR completamente gratis con nuestra reserva del Samsung Galaxy Note 7. No se especifica el color pero no nos dejan elegirlo al dar los 10€ de reserva obligados, así que nos ceñiremos a su publicidad en la que se ve el color azul. De nuevo, 859 euros.

Enlace | Reserva el Galaxy Note 7 en Telecor

FNAC

El distribuidor francés no podía quedarse fuera de la promoción de las gafas Gear VR al reservar el Samsung Galaxy Note 7 y nos pone las mismas condiciones que Samsung, realizar la reserva antes del 30 de agosto. Dispondremos de los mismos dos modelos que en el resto de tiendas, el azul y el negro, y también nos costará 859 euros.

Enlace | Reserva el Galaxy Note 7 en FNAC

Worten

El gran competidor de Mediamarkt en cuanto a tecnología y electrodomésticos portugués, Worten, también se ha adherido a la campaña de reserva del Galaxy Note 7 organizada por Samsung. En su web tendremos el Note 7 tanto en azul como en negro y con la opción de las Gear VR si reservamos antes del 30 de agosto. Siguiendo la tónica, nos costará 859 euros y nos lo entregarán el 2 de septiembre.

Enlace | Reserva el Galaxy Note 7 en Worten

PromoCaixa

La Caixa también ha incluido el Samsung Galaxy Note 7 en su página web con idéntica promoción a la de sus competidores: modelo azul o negro y con las Gear VR de regalo. El precio es el mismo, 859 euros, aunque nos ofrecen la posibilidad de financiarlo con su entidad. Con PromoCaixa podremos tener el Note 7 en 20 cuotas de 42,95 euros, sin ninguna carga de intereses.

Enlace | Reserva el Galaxy Note 7 en PromoCaixa

Vodafone

Vodafone incorpora el modelo plateado que sólo estaba presente en la propia web oficial de Samsung, así que si es nuestro color preferido tendremos que acudir a alguno de los dos. Con Vodafone tendremos el Note 7 a 792,01 euros si lo pagamos al contado o por 33 euros al mes durante 24 meses con la tarifa Red L. Como añadido tendremos un 20% de descuento en la propia tarifa durante 6 meses y, por supuesto, las gafas Gear VR de regalo si lo reservamos antes del 30 de agosto.

Enlace | Reserva el Galaxy Note 7 en Vodafone

Orange

Otra operadora móvil más asociada a Samsung para el desembarco del Samsung Galaxy Note 7 en España. Con la operadora naranja, el Galaxy Note 7 cuenta con una oferta máxima, evaluable según cada cliente, que haría que nos costase 21 euros al mes durante 24 meses, sólo 504 euros con la tarifa más alta de la operadora. También tendríamos las gafas Gear VR de regalo y sólo dos modelos, el negro y el azul.

Enlace | Reserva el Galaxy Note 7 en Orange

Así que ya sabéis que si queréis haceros con un Samsung Galaxy Note 7 desde el momento de su salida, qué mejor forma de asegurar que no os quedaréis sin stock reservando uno. Una idea que se vuelve más atractiva cuando tenemos la opción de hacernos con unas Gear VR de regalo en los distribuidores indicados.

En Xataka Móvil | Qué ha cambiado del Samsung Galaxy S7 al Samsung Galaxy Note 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio