Compartir
Publicidad

Dos versiones del Galaxy Note 10: una con la cuádruple cámara del S10 5G y otra con la triple cámara del S10+, según The Bell

Dos versiones del Galaxy Note 10: una con la cuádruple cámara del S10 5G y otra con la triple cámara del S10+, según The Bell
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque aún faltan varios meses para que Samsung presente oficialmente al sucesor (o sucesores) del Galaxy Note 9, los rumores y filtraciones en torno al Note 10 ya han comenzado, y no son pocos los que afirman que no llegará en una única variante, sino que habrá diferentes modelos en función de su tamaño y prestaciones.

Esta misma semana, sin ir más lejos, nos hacíamos eco de la información publicada por el medio coreano The Bell, que hablaba de una versión exclusiva para Europa con un tamaño de pantalla más compacto. Ese mismo medio, asegura ahora, además, que la variante europea llegará con triple cámara trasera en lugar de los cuatro sensores que se espera que traiga el otro modelo.

Tres sensores para uno y cuatro para el otro

Galaxy S10 Plus

Hace ya varios meses que SamMobile publicó que el siguiente buque insignia de Samsung (cuya llegada esperamos para agosto) llevará la cuádruple cámara trasera y la doble frontal que hemos visto en el Galaxy S10 5G (modelo que está a punto de llegar al mercado). Otros rumores apuntan, además, que incluirá un panel Infinity-O de 6,75 pulgadas y un S Pen más avanzado.

El medio coreano The Bell asegura también que el Samsung Galaxy Note 10 tendrá dos versiones: la que hemos mencionado, con sus 6,75 pulgadas y los cuatro sensores del S10 5G, y una más compacta que verá la luz únicamente en Europa.

The Bell asegura que la variante más pequeña del Galaxy Note 10 llevará la triple cámara del S10+ y, por tanto, no dispondrá del sensor ToF

Esta última, pensada para aquellos usuarios que no se sienten cómodos con grandes pantallas, mantendría el S Pen, pero incluiría una pantalla más pequeña (aún no se sabe nada de su tamaño) y, según dice ahora The Bell, en lugar del sistema de cámaras del S10 5G, contaría con la configuración doble en la parte frontal y triple en la trasera que tiene ahora mismo el Galaxy S10+.

Es decir, habría un total de seis sensores para el modelo superior y cinco para la versión europea, que perdería el sensor ToF y, obviamente, tendría un precio inferior al de la otra variante. Para sus nombres, se barajan Note 10+ y Note 10, o Note 10 y Note 10e, respectivamente.

Vía | Phonearena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio