Publicidad

El Samsung Galaxy Note 10 tendrá una versión más pequeña para Europa según The Bell

El Samsung Galaxy Note 10 tendrá una versión más pequeña para Europa según The Bell
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La línea Note es la más esperada de Samsung en la segunda mitad de cada año desde hace ya no pocas generaciones. El primer teléfono en arriesgar con una pantalla de 5,3 pulgadas que a día de hoy resulta incluso muy compacta, y que en esta generación debe situarse en el número 10, siguiendo así a sus hermanos de la línea S.

El Samsung Galaxy Note 10 debe lanzarse en torno al mes de agosto, si se cumplen los tiempos de años previos, y ahora parece que no tendremos uno sino dos modelos. Dos modelos, que se sepan. Y no nos referimos a dos modelos porque cada uno de ellos opte por un procesador diferente sino porque nos encontraremos con dos tamaños de pantalla, comercializándose el pequeño únicamente para Europa. Eso es lo que nos cuenta The Bell.

Un modelo con 6,75 pulgadas y otro 'más pequeño'

El medio coreano The Bell lleva tiempo siguiendo los movimientos de Samsung a través de sus cadenas de montaje, y la última información que trae desde oriente habla del Samsung Galaxy Note 10 y de sus dos versiones, una de las cuales verá la luz únicamente en Europa. Concretamente, el modelo más compacto cuyo tamaño de pantalla es por ahora desconocido.

Sí sabemos, o creemos saber, por informaciones previas que el Samsung Galaxy Note 10 debe aterrizar con un panel de 6,75 pulgadas, ligeramente superior al del último Galaxy S10 5G de los coreanos. La gran diferencia será, como desde que existe la línea Note, que portará el S Pen que lo hace distinto al resto de teléfonos de su catálogo.

Si el modelo original parte con 6,75 pulgadas, ¿qué pantalla tendrá el modelo europeo?

Este S Pen se mantendría para la versión europea del Samsung Galaxy Note 10 cuya pantalla sería más pequeña que las citadas 6,75 pulgadas del modelo original. Cuenta The Bell que Samsung estaría tratando de ofrecer un modelo más compacto para aquellos usuarios que no se sienten cómodos con grandes pantallas.

Pero como hemos dicho, nada más se sabe de este Galaxy Note 10 compacto, más allá de que el modelo original tendrá 6,75 pulgadas y que el Galaxy Note 9 del pasado se fabricó en 6,4 pulgadas. ¿Nos encontraremos un tamaño intermedio? Sería extraño que Samsung se lanzase a lanzar un modelo B con sólo 0,3 pulgadas de diferencia tratándose de su línea Note, pero todo puede ser. De momento estaremos atentos a todo lo que se vaya sabiendo de estos dos Samsung Galaxy Note 10 que deberíamos ver en el mes de agosto.

Vía | The Bell (Google Translate)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir