Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro Samsung Galaxy A7 2018 con aroma a selfies se deja ver en GFXBench

El futuro Samsung Galaxy A7 2018 con aroma a selfies se deja ver en GFXBench
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La maquinaria de Samsung no deja de trabajar y, como en el resto de fabricantes, los teléfonos móviles comienzan su fase de desarrollo mucho antes de que se pongan a la venta. Por ello conocemos datos sobre los terminales meses antes de su presentación y por eso estamos aquí, justo ahora, con varias de las especificaciones del Samsung Galaxy A7 2018 sobre la mesa.

El modelo de este mismo año se presentó en el mes de enero por lo que cabe esperar algo similar para el terminal destinado a cubrir la línea A para el próximo año 2018. Pero durante sus primeras pruebas de rendimiento ha dejado huella en GFXBench y, cómo no, esa huella ha salido a la superficie. Veamos qué es lo que nos espera con la futura gama media de los coreanos.

El Galaxy A7 2018 se deja ver en GFXBench

Galaxy A7 2018

A tenor de lo que ha salido a la luz a través de GFXBench, el futuro Samsung Galaxy A7 2018 tendrá una pantalla con resolución FullHD que se espera alcance las 5,7 como en la actual generación. Al ser una prueba de rendimiento, no sabemos si el teléfono abrazará la tendencia de retirar los marcos o no, para saber eso aún quedan algunos meses.

En cuanto al procesador, GFXBench muestra un chip de ocho núcleos Cortex A53 a 2,1GHz y sin número de modelo, por lo que bien podría tratarse de un procesador Exynos o de un equivalente en el catálogo de Qualcomm. En el terminal de 2017 se optó por el Exynos 7880, veremos qué nos tiene preparado Samsung para un A7 2018 que ya se muestra con 4GB de RAM y con 32GB de almacenamiento interno. Más microSD, suponemos.

Repite la pareja de cámaras de 16 megapíxeles que convirtió al Galaxy A7 en un teléfono para selfies

Con Android 7.1.1 a bordo en estas primeras pruebas, veremos qué pasa en enero cuando Android O ya sea oficial, el futuro A7 2018 se deja ver con una cámara trasera de 16 megapíxeles con autofocus y flash LED pero que no tendrá HDR nativo. También aparecen 16 megapíxeles en el frontal y, curiosamente, la lente para selfies será capaz de grabar vídeo QHD frente a la resolución FullHD de su hermana trasera.

Aún restan muchas características por conocerse de este futuro Samsung Galaxy A7 2018 pero ya apunta a ser una gama media con un buen rendimiento. Se espera el lector de huellas, aunque no se ha desvelado en el benchmark, para acompañar al chip NFC que sí ha aparecido. Veamos cómo quedaría en comparación con el actual terminal.

Galaxy A7 2017

Galaxy A7 2018

Pantalla

5,7 pulgadas Super AMOLED FullHD

FullHD

Procesador

Exynos 7880 de ocho núcleos a 1,9GHz

Octa core de ocho núcleos a 2,1GHz

RAM

3GB

4GB

Memoria interna

32GB

32GB

Cámara trasera

16 megapíxeles f/1.9

16 megapíxeles

Cámara frontal

16 megapíxeles f/1.9

16 megapíxeles

SO de salida

Android 6.0 Marshmallow

Android 7.1.1 Nougat

Otros

Lector de huellas, NFC

NFC

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy A7, la nueva phablet para amantes del selfie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos