Compartir
Publicidad

El Galaxy Note 4 de Samsung se está vendiendo mejor que el Note 3 en Estados Unidos y el oeste de Europa

El Galaxy Note 4 de Samsung se está vendiendo mejor que el Note 3 en Estados Unidos y el oeste de Europa
15 Comentarios
Publicidad

Aunque Samsung se ha llevado un varapalo importante por el bajón de las ventas de sus teléfonos móviles durante el tercer trimestre de este año, parece que algunos de sus terminales sí están respondiendo bien. En la misma presentación en la que esta mañana los directivos de la compañía surcoreana confirmaron su importante descenso de beneficios anunciaron también que su nuevo «buque insignia», el Galaxy Note 4, se está vendiendo mejor que el Note 3 en algunos países.

Pero lo realmente importante es que no se trata de dos regiones cualesquiera, sino de dos mercados esenciales: Estados Unidos y los países del oeste de Europa, entre los que, lógicamente, se encuentra España. En un cómputo global, durante su primer mes en las tiendas el Galaxy Note 4 ha vendido 500.000 unidades menos que su predecesor, pero los analistas estiman que Samsung conseguirá vender 11 millones de Galaxy Note 4 antes de que acabe este año.

Por el momento, durante las cuatro o cinco semanas que lleva en algunos mercados (a España llegó hace unos días) se han vendido 4,5 millones de unidades de este phablet premium, por lo que parece creíble que durante los dos meses que quedan para que expire este año Samsung logre colocar otros 6,5 millones más. A pesar del descenso de las ventas global de los móviles de esta compañía, este sería un buen resultado. Por cierto, aprovecho para recordaros que nuestros compañeros de Xataka acaban de probar a fondo el Galaxy Note 4. No os perdáis su análisis.

Vía | ZDNet (en coreano) | SamMobile
En Xataka Móvil | Samsung pretende combatir la caída de los ingresos de su división de móviles reduciendo su porfolio
En Xataka | Samsung Galaxy Note 4, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio