Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo Windows Phone 7 de Samsung podría parecerse al Samsung Galaxy S2

El próximo Windows Phone 7 de Samsung podría parecerse al Samsung Galaxy S2
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que por especificaciones técnicas no iba a ser lo mismo, ya que es Microsoft la que impone el Snapdragon de un único núcleo, pero hay muchas cosas que podríamos ver del Samsung Galaxy S2 en el próximo teléfono Windows Phone 7 de la compañía coreana.

Según la gente de WMPowerUser, que han estado investigando en las certificaciones del grupo Bluetooth SIG, existe un terminal denominado Samsung SGH-i937 que tiene que llegar al mercado, y usa el sistema operativo de Microsoft.

Lo curioso del modelo es que SGH-i927 es el que utiliza en Estados Unidos el Samsung Galaxy S2, por lo que debe de tratarse de un terminal bastante cercano. Por otra parte, tenemos que el modelo 937 ha aparecido en listas de compatibilidad de futuros juegos Windows Phone 7, por lo que si vamos atando cabos, podemos interpretar que estamos ante la renovación del Samsung Focus (SGH-I917), o de nuestro Omnia 7.

samsung.png

Entrando en la rumorología, algunos apuestan a que tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas, posiblemente Super AMOLED plus, obviamente correrá Mango, y su delgadez será uno de sus principales alicientes.

Mientras tanto, la versión Android del terminal sigue arrasando en los diferentes mercados en los que se encuentra, con problemas para suplir la demanda, y más de 3 millones de terminales vendidos en 55 días. Todavía está pendiente su salida oficial en Estados Unidos con las principales operadoras, así que los números pueden crecer poderosamente en las próximas semanas.

Por ahora no hay mucha información sobre la renovación de terminales que tiene que llegar con Mango, quizás debamos destacar el HTC Eternity, una apuesta por llevar Windows Phone 7 a dimensiones mucho más grandes que la competencia.

Vía | Occasional Gamer list | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos