Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy J8 Plus se pasea por Geekbench con el Snapdragon 625 por cerebro

El Samsung Galaxy J8 Plus se pasea por Geekbench con el Snapdragon 625 por cerebro
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Snapdragon 625 va camino de convertirse en el procesador de Qualcomm que más amor ha recibido por parte de los fabricantes de teléfonos móviles. Hace ya dos años desde que se puso en circulación y a día de hoy sigue llegando a bordo de no pocas gamas medias, adelantándose a generaciones posteriores, y más potentes, de su propio catálogo como el Snapdragon 626, o el más reciente Snapdragon 630.

Ahora Samsung parece que va a extender un poco más su vida, embarcándolo en la última de las configuraciones del fabricante coreano que hemos conocido. Ha sido a través de Geekbench y las características filtradas corresponden a una versión algo superior del Galaxy J8, un más que posible Samsung Galaxy J8 Plus que se estrenaría más adelante.

Nueva gama media de refuerzo para los J

Parece que Samsung anda retocando gamas a todos los niveles, sobre todo desde que convirtiese los Galaxy A5 y Galaxy A7 en la nueva pareja de Galaxy A8, y algo trama con los J8 que llevan tiempo filtrándose. Pues gracias a Geekbench ahora sabemos que serán al menos dos, el modelo normal y este Galaxy J8 Plus, nombre aún sin confirmar, que acaba de deslizarse a través del conocido benchmark.

El Galaxy J8 Plus, cuyo cerebro parece que será el Snapdragon 625 que comentamos anteriormente, llega acompañado de una cifra indefinida de RAM. Geekbench afirma que son aproximadamente 3,5GB, pero dado que el benchmark suele mostrar la memoria completa y no la disponible, bien podríamos estar ante probaturas de un móvil con 4GB de RAM y un almacenamiento interno aún desconocido.

Galaxy J8 Plus

La prueba sintética también nos muestra que el teléfono está testeándose con Android 8.0 Oreo a bordo, nada de la versión 8.1 como la que lleva ya liberada varias semanas, y por supuesto aún lejos del Android P cuya Developer Preview acaba de liberarse. Según muestra Geekbench, el procesador no parece desviarse de los resultados que viene mostrando habitualmente desde que se empezó a comercializar.

749 puntos en las pruebas para un único núcleo y 3.708 puntos para las pruebas multicore, que podemos comparar rápidamente con los 844/4.089 del Xiaomi Mi A1, los 852/3.670 de la BlackBerry KEYone o los 843/4.194 del ASUS Zenfone Zoom S. Como vemos, puntuaciones entre los 3 y los 4GB de RAM para un chip que, como decíamos, lleva ya dos años en circulación.

El teléfono debería formar pareja con el Galaxy J8 normal, con su Exynos 7870 a 1,6GHz, sus 3GB de RAM y una pantalla que aparentemente tendrá el ya popular aspecto 18:9. Estaremos atentos a la información de estos dos teléfonos que deben complementar los lanzamientos de Samsung para este 2018. Veremos, con los dos nuevos J8, cuántos de la línea anterior de los Galaxy J sobreviven a las remodelaciones.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Los Samsung Galaxy J6 y J3 2018 pasan por Geekbench y enseñan algunas características antes de tiempo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos