Publicidad

El Samsung Galaxy Note 7 llegará a Europa, pero te costará 849 euros

El Samsung Galaxy Note 7 llegará a Europa, pero te costará 849 euros
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Samsung Galaxy Note 7 sigue protagonizando rumores y filtraciones, tantos que ya casi no queda ningún secreto guardado del que será el próximo phablet de la compañía surcoreana. Lo hemos visto en imágenes, conocemos muchos detalles técnicos casi al completo y hoy le toca el turno al precio.

El año pasado muchos se decepcionaron cuando Samsung confirmó que el Galaxy Note 5 no pasaría por el viejo continente, sino que se reservó para Estados Unidos y Asia. Este año todo indica que la serie Note volverá a tierras europeas, y lo hará con un aumento de precio significativo: 849 euros en la versión "básica".

Samsung Galaxy Note 7

Si las filtraciones de los últimos meses se acaban confirmando, la gama Note volverá a Europa por la puerta grande, también en el precio. Según SamMobile, los que quieran hacerse con un Galaxy Note 7 tendrán que desembolsar la friolera de 849 euros, lo que lo convertiría en el flagship más caro que Samsung ha lanzado hasta la fecha.

Si echamos la vista atrás, la serie Note siempre ha sido más cara que los Galaxy S, y si a eso le sumamos que el terminal contará con pantalla curva edge y no se espera versión con pantalla plana, el resultado es un aumento considerable en el precio.

Como decíamos, el Note 5 se reservó para Estados Unidos y Asia, mientras que en Europa nos quedamos con el Samsung Galaxy S6 edge+. Este modelo contaba con panel dual edge de 5,7 pulgadas y costó 799 euros en la versión de 32 GB, mientras que el modelo de 64 GB subía a 899 euros. Asumiendo que Samsung siga apostando por incrementos de 100 euros, el Samsung Galaxy Note 7 de 64 GB costaría la friolera de 949 euros.

Un repaso a las características del Note 7

Samsung lo tiene difícil para sorprendernos en la presentación del Note 7, y es que el dispositivo se ha filtrado hasta la saciedad. Según los rumores, contará con una pantalla QHD de 5,8 pulgadas con doble curva a ambos laterales. Sobre el panel encontraríamos un escáner de iris, que junto con el sensor de huellas del botón de inicio mejorarían la seguridad del terminal mediante biometría. Además, su diseño estaría realizado en metal y cristal y sería resistente al agua con el certificado IP68.

En su interior habría espacio para un procesador Exynos 8893, 6 GB de memoria RAM y una batería de 3.600 mAh, aunque hay rumores que apuntan a los 4.000 mAh. Para las cámaras, Samsung habría elegido la misma pareja que encontramos en los Galaxy S7, es decir, un sensor trasero de 12 megapíxeles y uno frontal de 5 megapíxeles, ambos con lente f/1.7. El próximo 2 de agosto saldremos de dudas ya que es el día programado para el evento Unpacked en el que por fin conoceremos el esperado Note 7.

Vía | SamMobile
En Xataka | Así de bien luce el Samsung Galaxy Note 7 en las imágenes filtradas definitivas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir