Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 8 con Dual SIM pone rumbo a España

El Samsung Galaxy Note 8 con Dual SIM pone rumbo a España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Samsung tenía otra novedad escondida bajo la manga cuando ha liberado finalmente su nueva criatura. El Samsung Galaxy Note 8 ha hecho su aparición sobre el escenario de Nueva York y el fabricante ha dedicado toda una hora a hablar de todas y cada una de sus virtudes. Nada ha quedado fuera del evento, ni la nueva doble cámara, ni la pantalla infinita ni ninguna de sus grandes características.

Sin embargo, en la presentación se ha pasado un pequeño pero importante detalle por alto que ha quedado al descubierto al abrirse las distintas webs de precompra para el nuevo Note 8 de los coreanos. Al menos en lo relativo a España, en la web habilitada para adquirir el Note 8 antes de que llegue oficialmente a las tiendas, y así no quedarnos sin ninguno, ha aparecido un modelo furtivo.

El Note 8 con Dual SIM llega a España

Samsung Galaxy Note 8

Los terminales Dual SIM de Samsung no suelen aparecer por esta tierra. Habitualmente quedan limitados a China, Corea y algún que otro mercado, casi siempre asociados al chip Snapdragon que toque en cada generación, pero parece que en esta ocasión no será así. En Europa disfrutaremos del Galaxy Note 8 con chip Exynos 8895 y, de regalo, podremos hacernos con la versión Dual SIM si así lo deseamos.

Además, el teléfono con dos ranuras para tarjetas SIM no aumentará de precio, costará 1.010,33 euros como el modelo con una única SIM. Lo que ignoramos es si tendrá alguna otra característica interna adicional pero parece que no. Seguramente Samsung haya instalado una bandeja con tres espacios pues nada se indica sobre que se prescinda de la tarjeta microSD. Podría ser una bandeja híbrida, eso sí, en la información oficial no queda claro.

Pero sea como fuere, el Samsung Galaxy Note 8 llega a España con todas y cada una de sus características y con el añadido de poder hacernos con la versión para dos tarjetas sin sobrecoste. Aquellos usuarios interesados en estos modelos sin duda se llevarán una buena sorpresa dado que podrán llevar el teléfono más potente de Samsung hasta la fecha y también sus dos líneas activas sin necesidad de importar el modelo.

Como para la versión normal, la página web de Samsung ha habilitado un enlace para hacer la reserva del Samsung Galaxy Note 8. Elijamos el modelo que elijamos, la fecha de entrega aproximada está fijada para el próximo día 12 de septiembre, pese a que se había rumoreado que el lanzamiento se produciría el 14. Si estabas buscando un Note 8 Dual SIM ya puede ser tuyo, date prisa antes de que las reservas se agoten.

En Xataka Móvil | Galaxy S8+ y Galaxy Note 8 frente a frente: muchas similitudes, distintos conceptos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos