Publicidad

El Samsung Galaxy On7 2016 se pone serio en su última filtración

El Samsung Galaxy On7 2016 se pone serio en su última filtración
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras Samsung pone en marcha o no su nuevo plan para seguir reduciendo su catálogo de smartphones, ya que el anterior recorte no ha parecido tener los resultados deseados para el fabricante, la vida sigue y los modelos cuyo lanzamiento estaba planeado siguen adelante. Uno de ellos es el Samsung Galaxy On7, un modelo que acompañó al Galaxy On5 el pasado año y que ahora se prepara para su primera renovación.

Uno de los datos más interesantes que llega a través de la filtración de especificaciones del dispositivo es que los coreanos aumentan la apuesta con el Samsung Galaxy On7 2016. Mientras que en 2015 hablábamos de un terminal de gama de entrada, este año subimos hasta la gama media, y además una bastante interesante a tenor de lo filtrado.

Así sería el Samsung Galaxy On7 2016

Galaxy On7 2016 Gfxbench Compressed

Según la filtración de especificaciones que ha llegado a través, cómo no, de un benchmark subido a la red, el nuevo Galaxy On7 2016 tendría una pantalla de 4,8 pulgadas, o eso es lo que se desprende de la fuente, y aumentaría su resolución hasta el FullHD, ofreciéndonos 468 píxeles por pulgada, aunque algunas voces relatan una vuelta a las 5,5 pulgadas del año anterior. Esperaremos a la oficialidad.

Otro dato que sabemos es que su procesador aumenta hasta los ocho núcleos, un modelo octa-core con núcleos A53 a 2GHz que bien podría ser el Qualcomm Snapdragon 625 que conocíamos a primeros de febrero. Estaría acompañado de 3GB de RAM y de 16GB de almacenamiento interno, posiblemente el punto más débil de los vistos hasta ahora.

La cámara del Galaxy On7 2016 parece quedarse en los 13 megapíxeles del modelo anterior aunque lo lógico sería que se produjese una actualización del sensor de la misma, tal vez apostando por un Isocell de fabricación propia. En cuanto a la cámara frontal, sí veríamos un incremento en megapíxeles hasta llegar a los 8. Ambas grabarían vídeo en resolución FullHD.

Se trata sólo de una filtración de especificaciones pero ya se comenta que el precio del terminal una vez alcance el mercado estaría entre los 150 y 200 dólares, algo que por desgracia podría traducirse en unos 200 ó 250 euros al llegar a nuestro país. Quedamos a la espera de conocer más sobre este On7 2016, ahora pongámoslo junto a su hermano de la generación anterior.

Galaxy On7 2015 vs Galaxy On7 2016

Samsung Galaxy On7 2015

Si todo lo filtrado se cumple, aunque ponemos en duda la diagonal de la pantalla, estaríamos ante la siguiente evolución en el mayor terminal de la línea On de Samsung, que quedaría así con respecto al Galaxy On7 de 2015.

Samsung Galaxy On7 2015

Samsung Galaxy On7 2016

Pantalla

5,5 pulgadas HD

4,8/5,5 pulgadas FullHD

Procesador

Quad Core a 1,2GHz

Octa Core a 2GHz

RAM

1,5GB

3GB

Memoria

8GB más microSD

16GB más microSD

Cámaras

13 y 5 megapíxeles

13 y 8 megapíxeles

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Samsung planearía recortar de nuevo su catálogo de smartphones, y LG podría seguir sus pasos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir