Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S5 LTE-A no es mucho más caro que un S5

El Samsung Galaxy S5 LTE-A no es mucho más caro que un S5
7 Comentarios
Publicidad

Parece que la versión vitaminada del Samsung Galaxy S5 está causando gran interés, a sabiendas de que no va a salir de su país natal, al menos en el formato que ha sido presentado. Como el teléfono está a punto de empezar su comercialización, ya llega información sobre precios.

Meter tanta innovación en un dispositivo tiene la pinta de que no debe salir barato de cara al comprador final, así ocurrió en Corea del Sur con experimentos similares como el LG G Flex o el Samsung Galaxy Round, pero parece que la evolución no va a doler tanto al bolsillo.

Según medios locales a los que hemos recurrido en multitud de ocasiones, como The Korea Times, el Samsung Galaxy S5 LTE será vendido a un precio de 945.000 wons, que pasado a euros de forma directa son unos 680 euros. Un precio alto pero razonable para lo que se estila en el mercado.

La comparación lógica no la debemos hacer con lo que nos piden aquí por el teléfono, sino con lo que piden en Corea del Sur por un Samsung Galaxy S5 "normal", que son 866.800 wons, o lo que es lo mismo, 625 euros. También es cierto que conforme pasan las semanas, el modelo convencional es mucho más fácil encontrarlo más asequible, independientemente del mercado.

Lógicamente la información hay que confirmarla, por lo que debemos esperar a un comunicado de Samsung, o ver el precio real en tiendas, pero podemos interpretar que es un precio - dentro de lo que cabe - justo.

Justo por todo lo que innova con respecto al modelo actual, ya que bajo la misma presencia, nos encontramos con un panel con resolución QHD (2.560x1.440 píxeles) en 5,1 pulgadas, 3GB de RAM, el estreno del chipset Qualcomm Snapdragon 805, o conectividad LTE Cat 6.

Vía | The Korea Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio