Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S5 LTE-A se queda en Corea del Sur

El Samsung Galaxy S5 LTE-A se queda en Corea del Sur
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung nos sorprendió ayer con la presentación de un Samsung Galaxy S5 potenciado hasta límites que no esperábamos hasta finales de año. Sí, es una demostración de poderío por parte de los coreanos, pero también es una forma de poner los dientes largos a aquellos quieren más, ya que no tienen intención de sacarlo de Corea del Sur.

Ayer tuvimos acceso a algunas especificaciones e imágenes del teléfono, hoy amanecemos con la presentación oficial en el blog de Samsung Tomorrow, y por lo tanto, toda la información necesaria para conocerlo mejor. Entre ella, la confirmación que su destino es quedarse en su país natal.


En estos momentos no hay planes específicos para su lanzamiento mundial, el teléfono saldrá en Corea del Sur a finales de junio

Sus creadores no dicen nada al respecto, pero entendemos que hay tanta tecnología nueva en él, que sería complicado producir a gran escala el dispositivo - aunque Samsung siempre puede sorprendernos -, y por esto, lanzarlo únicamente en Corea.

Samsung Galaxy S5 LTE-A

Con lo que nos tenemos que quedar es que el chipset Qualcomm Snapdragon 805 ya está aquí, y lo iremos viendo en más dispositivos reales. Ahora no tengo dudas de que estará dentro del próximo Samsung Galaxy Note 4.

La otra cosa que ya nos parece factible es encontrarnos con un panel Super AMOLED con resolución WQHD (2.560x1.400 píxeles). Si han conseguido crearlo en un tamaño de 5,1 pulgadas, les será menos complicado extenderlo a otros tamaños mayores, como el de una phablet. En el caso que nos ocupa, hablamos de una densidad de píxeles de 576PPI.

Teniendo estos dos aspectos conseguidos y casi en el mercado, podemos empezar a pensar en el esperado Samsung Galaxy F o S5 Prime, sin tener muchas dudas con sus especificaciones. Si no fuera el rumoreado teléfono Premium, no cabe duda de que Samsung tendrá un modelo internacional con esta tecnología, así que es cuestión de esperar.

Echando un vistazo a la lista de especificaciones completas que han compartido, comprobamos que se mantiene la resistencia con certificación IP67, y que la tecnología LTE que estrena es Cat 6, que promete 225Mbps de bajada y 50Mbps de subida. Funciona en las siguientes bandas: 700/850/900/1800/2100/2600.

Samsung Galaxy S5 LTE-A

Más información | Samsung Tomorrow Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio