Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S6 podría tener el IMX240, el mismo sensor que el Note 4

El Samsung Galaxy S6 podría tener el IMX240, el mismo sensor que el Note 4
6 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 4 es uno de los smartphones cuyas capacidades fotográficas más han destacado en los últimos meses. En ese buen comportamiento hay un componente clave: el sensor IMX240 de 16 Mpíxeles de Sony, que por lo visto también podría ser protagonista en el Samsung Galaxy S6.

Algunos rumores apuntaban a que la cámara de este nuevo smartphone estaría dotada de un sensor de 20 Mpíxeles fabricado por la propia Samsung, pero ahora todos los indicios apuntan a que la versión final del dispositivo llegará con ese sensor de 16 Mpíxeles que ya ha demostrado su valía en el phablet de Samsung.

Fuentes cercanas a este fabricante revelan que aún así habrá mejoras en esa integración del IMX240 en el S6, ya que Samsung ha trabajado tanto en el objetivo de la cámara como en el software que nos permitirá realizar las capturas.

Puede que uno de los focos de atención haya sido el comportamiento en condiciones de baja luminosidad, ya que los últimos teaser tráilers de Samsung parecen estar centrados en esa faceta. De hecho un tuit oficial de SamsungMobile de la semana pasada en el que se leía "Find clarity in darkness" ("Encuentra la claridad en la oscuridad") parece ser coherente con esa idea.

Vía | SamMobile
En Xataka | Las filtraciones acerca de la posible configuración del Galaxy S6 de Samsung ya han empezado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio