Compartir
Publicidad

Las filtraciones acerca de la posible configuración del Galaxy S6 de Samsung ya han empezado

Las filtraciones acerca de la posible configuración del Galaxy S6 de Samsung ya han empezado
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo un día después de que se haya hecho público el nombre en clave del próximo «buque insignia» de Samsung han empezado las filtraciones que pretenden adelantarnos cómo será el sucesor del Galaxy S5. Lo que parece confirmado, como os adelantamos ayer mismo, es que su nombre en código es Project Zero, un nombre que parece indicar que en la compañía surcoreana tienen en mente rediseñar por completo este móvil.

Precisamente, las primeras filtraciones apuntan en esta dirección. El tamaño de su pantalla por el momento no se conoce, pero los rumores defienden que el panel será QHD (2.560 x 1.440 puntos), un pronóstico nada arriesgado si tenemos en cuenta que el Galaxy Note 4 y el Galaxy Edge ya tienen un panel con esta resolución. Pero, al parecer, posiblemente esto no será lo único que el Galaxy S6 tendrá en común con el Note 4.

Unas especificaciones «potentes»

Su cámara trasera podría ser muy similar a la del nuevo phablet de Samsung, por lo que incorporaría un sensor IMX240 de Sony y estabilización óptica, aunque aún no está claro si tendrá 16 o 20 megapíxeles. La cámara frontal podría crecer hasta los 5 megapíxeles, y el almacenamiento interno mínimo hasta los 32 gigabytes, siguiendo de nuevo la estela de los Galaxy Note 4 y Galaxy Edge.

Pero ahora empiezan realmente las posibles especificaciones llamativas. Según esta filtración, el SoC de este móvil será un Exynos 7420, un procesador con arquitectura de 64 bits que, al igual que el Exynos 5433 del Note 4, podrá enseñarnos todo su potencial gracias a Android 5.0 (Lollipop), que, como sabéis, ofrecerá soporte para los procesadores de 64 bits.

El Exynos 7420 utilizará cuatro núcleos Cortex-A57 y otros cuatro Cortex-A53, pero al parecer no incorporará el módem de Intel que usan los otros SoC de Samsung, sino un módem de la propia empresa surcoreana. No obstante, lo más probable es que también esté disponible un Galaxy S6 con SoC de Qualcomm, posiblemente un Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits. Y un último apunte: los números de modelo parece que serán SM-G920 y SM-G925 según la versión.

Estas especificaciones proceden de filtraciones, por lo que, como en otras ocasiones, debemos tomarlas con mucha cautela. Pero, como veis, parecen bastante creíbles. En cualquier caso, os iremos contando todo lo que se cueza durante las próximas semanas.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Samsung ya tiene nombre en clave para el Galaxy S6: Project Zero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio