Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S6 presume de potencia en AnTuTu con su Exynos 7420

El Samsung Galaxy S6 presume de potencia en AnTuTu con su Exynos 7420
19 Comentarios
Publicidad

La presentación oficial de los esperados Samsung Galaxy S6 y de sus versiones con pantalla curva, los Galaxy S6 Edge, está ya a menos de tres semanas de producirse, y como suele suceder en estas fechas las especificaciones de estos dispositivos dejan poco a la imaginación.

La filtración de unas pruebas de rendimiento en AnTuTu ha permitido mostrar la potencia de un dispositivo de Samsung con número de modelo SM-G925W8 que sorprende por sus cifras. No solo eso: también se ha confirmado gran parte del hardware de un dispositivo que vuelve a apostar por los Exynos.

En esas pruebas se indica que el Samsung Galaxy S6 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución Quad HD (2.560 x 1.440), un procesador Samsung Exynos 7420, 3 GB de RAM y, atención, una cámara posterior de 20 Mpíxeles que por tanto desmentiría los rumores previos según los cuales Samsung habría mantenido el sensor de 16 Mpíxeles.

También contaríamos con una cámara frontal de 5 Mpíxeles y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. El terminal, basado en Android 5.0.2, obtuvo 60.978 puntos en AnTuTu -ya habían aparecido datos preliminares-, lo que deja clara la potencia bruta que en pruebas sintéticas es capaz de demostrar ese micro. Ahora queda por desvelar la principal incógnita, por supuesto: cuál será el diseño de este terminal.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | El Galaxy S6 Edge emitirá menos radiación que otros «buques insignia»; palabra de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio