Compartir
Publicidad

El Galaxy S6 vuelve a aparecer en AnTuTu, pero esta vez con alguna diferencia

El Galaxy S6 vuelve a aparecer en AnTuTu, pero esta vez con alguna diferencia
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las primeras pistas acerca de la que puede ser la configuración del próximo «buque insignia» de Samsung comenzaron a ver la luz hace un mes. Primero el analista Jerry Kang aseguró en la conferencia Display Analyst que el Galaxy S6 utilizará una pantalla de «doble filo» curvada similar a la que utiliza el Galaxy Note Edge.

Por esa misma fecha, a principios de noviembre, descubrimos también que la compañía surcoreana había designado el nombre en código «Project Zero» para identificar al Galaxy S6, un nombre que en cierto modo parece vaticinar que este smartphone marcará un punto de inflexión con sus predecesores. Y durante las últimas semanas hemos ido conociendo las que podrían ser sus especificaciones a través de las bases de datos de varios tests de rendimiento. Sin embargo, hace unas horas se ha filtrado una captura de AnTuTu que arroja, sobre todo, una diferencia importante con lo que conocíamos: la cámara del Galaxy S6 podría mantener los 16 megapíxeles del Galaxy S5.

Las especificaciones que se habían filtrado hasta ahora reflejaban que la cámara trasera de este smartphone incorporaría un sensor de imagen de 20 megapíxeles, pero en la captura que tenéis más abajo podéis comprobar que el SM-G925F, que seguramente será la denominación de la versión europea del Galaxy S6, tiene «solo» 16 megapíxeles. Los mismos que el Galaxy S5. Probablemente esto se debe a que Samsung tiene actualmente dos prototipos con estas dos cámaras y aún no ha decidido qué sensor integrará en la versión final.

Samsung Galaxy S6 1

Por lo demás, la posible configuración de este móvil, que probablemente será presentado durante el próximo Mobile World Congress de principios de marzo, será esta: SoC Exynos 7 de 64 bits con ocho núcleos o Qualcomm Snapdragon 810 también con ocho núcleos, lógica gráfica Mali-T760 o Adreno 430, pantalla de 5,5 pulgadas QHD Super AMOLED, 3 gigabytes de RAM, 32 gigabytes de almacenamiento interno, LTE Cat. 6 y Android 5.0 Lollipop. Como veis, si se confirman estas especificaciones, será un auténtico «monstruo».

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Las filtraciones acerca de la posible configuración del Galaxy S6 de Samsung ya han empezado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio