Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S6 podría tener la pantalla flexible del Note Edge por ambos lados

El Samsung Galaxy S6 podría tener la pantalla flexible del Note Edge por ambos lados
31 Comentarios
Publicidad

En Samsung parecen dispuestos a lograr un dispositivo diferencial con su próximo Samsung Galaxy S6. El nombre en clave de esa iniciativa, Project Zero ya parece dejar claro que las intenciones son ambiciosas, y ahora algunos analistas esperan que el terminal destaque en primer lugar por el uso de pantallas flexibles.

El analista Jerry Kang mencionó en la conferencia Display Analyst de IHS que "el Galaxy S6 que se presentará el año que viene ofrecerá una pantalla "de doble filo" que estará curvada tanto al lado izquierdo como al derecho", duplicando así esa novedad que se había presentado en el Samsung Galaxy Note Edge.

Esta sería por tanto una de las novedades significativas en el diseño del dispositivo del que también se habla en otros apartados técnicos. Por ejemplo ya se rumorea que Samsung dará el salto a una pantalla QHD (1440p o, como muchos las llaman, '2K'), además de un procesador Qualcomm Snapdragon 810.

Las cámaras también podrían reforzarse con sensores de 16 o 20 Mpíxeles y estabilización óptica de imagen, además de un sensor de 5 Mpíxeles para la parte frontal.Estos rumores acompañan a los que también se han venido produciendo sobre el futuro Samsung Galaxy Note 5, y de los que hemos hablado hace apenas unas horas.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Samsung ya tiene nombre en clave para el Galaxy S6: Project Zero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio