Compartir
Publicidad

El Samsung Wave 3, y otros modelos bada 2.0, podrían aparecer en breve

El Samsung Wave 3, y otros modelos bada 2.0, podrían aparecer en breve
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El goteo de información referente a los nuevos proyectos de Samsung para su sistema bada es constante, tanto en lo referente a la filtración de las novedades del propio sistema bada 2.0, como en lo referente a la llegada de nuevos terminales que lo incluyan.

Hace algún tiempo se filtro, gracias a la SDK 2.0 de bada, la existencia de un futuro modelo denominado Samsung Wave 725, que vendría a situarse en la gama media, y hoy, gracias al portal ruso de Samsung, sabemos que ese terminal aparecerá pronto, y vendrá acompañado del posible Samsung Wave 3 y otro modelo más.

samsung wave 725

Los nombres de modelos filtrados en la web de Samsung son el GT-S5360 y el GT-S7250D. El último modelo, el GT-S7250D, es el mencionado Samsung Wave 725, que, como ya contamos, contará con una pantalla de 3.65 pulgadas y 320 × 480 pixeles, y tecnología NFC.

El tercer modelo es el GT-S8600, que, por pura lógica de la continuidad de la serie numérica, parece tener todas las papeletas para ser el misterioso Samsung Wave 3. Ni una palabra o filtración al respecto.

No sabemos cuándo se producirá el anuncio de estos nuevos modelos bada 2.0, pero sí que sabemos que el próximo 2 de Septiembre arrancará la IFA de Berlín, por lo que Samsung no debería alejarse mucho de esa fecha para presentarlos públicamente.

Vía |GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos