Publicidad

El Samsung Z1 vende 50.000 unidades en sus primeros 10 días a la venta

El Samsung Z1 vende 50.000 unidades en sus primeros 10 días a la venta
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La llegada del primer smartphone de Samsung basado en Tizen planteaba una gran incógnita: la de cuál sería su recepción en los mercados. Aunque hace unos días los datos que llegaban parecían apuntar a una fría acogida, parece que la empresa está sorprendida con los relativamente buenos resultados que está cosechando.

De hecho la publicación surcoreana Business Korea ha citado las palabras de Asim Warsi, uno de los máximos responsables de Samsung en India, que ha indicado que "el volumen de ventas del Samsung Z1 ha superado nuestras expectativas". Aun cuando la empresa no publica cifras de venta, los medios locales en India hablan de 50.000 unidades vendidas en los primeros 10 días desde el lanzamiento.

El Samsung Z1 no puede competir con otros terminales en potencia o catálogo software, pero la empresa firma que la fluidez de Tizen es una de sus características destacadas, como también su relación precio/prestaciones o su autonomía de batería. El lanzamiento en India ha ido acompañado de la inclusión de contenidos locales (televisión en streaming, películas y música) que tratan de completar esa oferta de servicios paralelos.

Lo cierto es que en Samsung parecen también muy centrados ya que durante estos días se han publicado dos actualizaciones menores a Tizen que permiten mejorar el rendimiento y corregir errores. La experiencia de usuario está siendo cuidada por los responsables de la empresa, y aunque no se espera ver el Z1 a la venta en mercados occidentales, sí podría dar el salto a otros países emergentes en Asia como Bangladesh.

Vía | Business Korea
En Xataka Móvil | ¿Tiene opciones el Samsung Z1 con Tizen frente a sus rivales Android?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir