Compartir
Publicidad

¿Está el Samsung Galaxy SIII preparado para el futuro?

¿Está el Samsung Galaxy SIII preparado para el futuro?
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Está claro que cuenta con un hardware privilegiado, no lo vamos a descubrir ahora, pero también es cierto que están apareciendo diferentes versiones del Samsung Galaxy SIII, según mercados y conectividades disponibles.

Lo más curioso es conocer que las últimas versiones todas están incorporando 2GB de RAM (el doble de memoria), una especificación de la que ya debatimos hace unas semanas. El teléfono en Corea del Sur, y también en algún modelo norteamericano, aparecen con esa cantidad de memoria RAM.

Según cuenta la compañía coreana, sus ingenieros han decidido incrementar la memoria RAM para hacerlo más “resistente al futuro”, o lo que es lo mismo, poder recibir actualizaciones de software más exigentes con la memoria. De hecho ya se habla de algunos elementos de Jelly Bean que agradecerían el incremento.

Las declaraciones vienen a colación tras el retraso sufrido en el mercado norteamericano, ya que se decidió aumentar la memoria RAM, y así van a aparecer los teléfonos en su mercado.

La pregunta que se nos viene a todos a la cabeza tras las declaraciones de Samsung, es si la versión internacional del teléfono, la que ya disfrutamos en España, es tan “resistente al futuro” como las aparecidas recientemente.

En favor de nuestra versión, sabemos que sobre el papel, Exynos de cuatro núcleos es más potente que el Qualcomm Snapdragon de los teléfonos americanos, pero es que en Corea cuentan con una versión que tiene los procesadores de Samsung, 2GB de memoria RAM, además de conectividad LTE. Digamos que el modelo coreano es el sumun en tecnología.

Ya sabéis que a Samsung le está funcionando bien el teléfono en el mercado, con previsión de llegar a diez millones de unidades distribuidas en julio.

Vía | IntoMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos