Compartir
Publicidad

Filtraciones contradictorias acerca del Galaxy S5 mini de Samsung: ¿Snapdragon 800 o 400?

Filtraciones contradictorias acerca del Galaxy S5 mini de Samsung: ¿Snapdragon 800 o 400?
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión «mini» del Galaxy S5 sigue dando mucho que hablar en la red. En las últimas horas se han filtrado casi simultáneamente dos posibles configuraciones de este esperado smartphone de Samsung, y lo más curioso es que difieren en dos apartados esenciales: el tamaño de la pantalla y el SoC.

Una de las filtraciones ha sido publicada por el portal alemán Oude Telefoon Inleveren, y procede de un perfil de agente de usuario que describe un smartphone de Samsung, con identificador de modelo SM-G800A, equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas (720 x 1.280 puntos) y un procesador a 2,3 GHz, que, según esta fuente, podría ser un Snapdragon 800 u 801.

Samsung Galaxy S5 mini

La segunda filtración procede de GFXBench, y, a diferencia de la anterior, describe un posible Galaxy S5 mini equipado con una pantalla de 4,8 pulgadas (720 x 1.280 puntos) y un SoC Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1,4 GHz. Como veis, las diferencias entre un procesador y otro son importantes.

Samsung Galaxy S5 mini

Eso sí, ambas fuentes coinciden en que este smartphone incorporará 1,5 gigabytes de RAM, 16 gigabytes de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles con la que se podrá grabar vídeo 1080p, una cámara delantera de 2 megapíxeles y una ranura para tarjetas micro-SD.

Por el momento lo más prudente es tomar esta información con cautela, pero, sinceramente, espero que las especificaciones finales del Galaxy S5 mini sean ambiciosas y lo sitúen como ese smartphone con pantalla de menos de 5 pulgadas y configuración premium capaz de ser una alternativa a otros teléfonos «pequeños» interesantes, como, por ejemplo, el Xperia Z1 Compact de Sony.

Vía | Oude Telefoon Inleveren | GFXBench
En Xataka Móvil | Estas podrían ser las especificaciones del Samsung Galaxy S5 mini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos