Publicidad

Estas podrían ser las especificaciones del Samsung Galaxy S5 mini

Estas podrían ser las especificaciones del Samsung Galaxy S5 mini
35 comentarios

Publicidad

Samsung sigue su tendencia de sacar al mercado versiones "mini" de sus dispositivos más importantes. Según los últimos datos, el Samsung Galaxy S5 mini aparecerá probablemente en el mes de junio, y lo hará con unas especificaciones claramente recortadas frente a su hermano mayor, el recién presentado Samsung Galaxy S5.

Al menos eso es lo que indican en SamMobile, donde han obtenido los datos que apuntan a un terminal que reducirá su tamaño de pantalla de las 5,1 pulgadas a las 4,5. La resolución de pantalla será 720p, pero esta es solo una de las opciones en las que se nota quel S5 mini será un mini en toda regla. Este modelo (SM-G800) dispondrá, eso sí, de tecnología Super AMOLED en su pantalla, lo que es una buena noticia teniendo en cuenta que la calidad del Samsung Galaxy S4 mini en este apartado era muy inferior a la del Galaxy S4.

Parece que el procesador que gobernará este dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 400, y tendremos 1,5 GB de RAM, y 16 GB de capacidad de almacenamiento. Las cámaras serán de 8 Mpíxeles en la parte trasera y de 2 Mpíxeles en la frontal, y además del puerto IR contaremos con una batería de 2.100 mAh.

Se espera, eso sí, que el dispositivo cuente con la misma certificación IP67 de resistencia al agua y polvo que el S5, pero es casi seguro que no habrá características avanzadas como el lector de huella dactilar o el sensor de ritmo cardiaco que forman parte de su hermano mayor.

Vía | SamMobile En Xataka Móvil | ¿Tienen futuro las versiones "Mini" de los smartphones más avanzados?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir