Publicidad

Filtran el manual del Samsung Galaxy S10 Lite, confirmando varias de sus características

Filtran el manual del Samsung Galaxy S10 Lite, confirmando varias de sus características
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Según continuas filtraciones, estamos a punto de conocer tanto a un Samsung Galaxy Note 10 Lite como a un Samsung Galaxy S10 Lite. Ambos se han filtrado hasta la saciedad, aunque al final las filtraciones, filtraciones son hasta que la compañía finalmente presenta el terminal. El manual del Samsung Galaxy S10 Lite sigue siendo una filtración, pero confirma gran parte de los detalles que se habían filtrado recientemente.

El manual se corresponde con el modelo SM-G770F y ha sido obtenido por Sammobile en su versión en portugués. Gran parte del mismo se aplica a cualquier teléfono Samsung reciente, pero lo más relevante son los esquemas de los componentes que confirman de nuevo la ausencia del minijack.

Con lector de huellas bajo la pantalla

Llevamos oyendo del Samsung Galaxy S10 Lite desde hace casi un año y lo hemos visto tanto en certificaciones como en renders extraoficiales de OnLeaks. Dichos renders encajan casi a la perfección con los esquemas oficiales incluídos dentro del propio manual, aunque hay algunos cambios.

Galaxys10litz

Efectivamente, el módulo de la cámara se muestra como cuadrado con bordes redondeados, aunque la disposición de la cámara triple es distinta al renders de OnLeaks, con las tres lentes en vertical y el flash por libre. Este mismo esquema muestra la disposición de la antena NFC, micrófono y botones físicos (no hay botón de Bixby, sino que el de encendido dobla funciones). Quien no aparece por ningún lado es, según lo previsto, el minijack.

Otros detalles confirmados por el manual son la inclusión del lector de huellas bajo la pantalla, AMOLED y con modo Always-On, así como el soporte dual SIM con la posibilidad de insertar una tarjeta microSD.

Microsd

El manual no habla de especificaciones técnicas, aunque los rumores previos hablaban de Snapdragon 855, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con una pantalla FHD+ de 6,7 pulgadas, batería de 4.500 mAh y una cámara frontal perforada y trasera triple de 48 + 12 (gran angular) + 5 MP (macro).

Generalmente cuando Samsung publica los manuales en su página web no debería quedar mucho para su presentación oficial, y los rumores sitúan la presentación de Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite a principios de enero y antes de que vean la luz los Samsung Galaxy S11 o S20, como terminen llamándose.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios