Publicidad

Filtrado el Samsung Galaxy A91/Galaxy S10 Lite, un móvil con gran pantalla y batería

Filtrado el Samsung Galaxy A91/Galaxy S10 Lite, un móvil con gran pantalla y batería
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung piensa finalizar el año por todo lo alto ya que estaría a punto de renovar su gama Galaxy A. Y tiene un modelo a punto de ver la luz que lleva filtrándose desde hace meses: el Samsung Galaxy A91. Dicho smartphone podría comercializarse bajo el nombre de Samsung Galaxy S10 Lite dependiendo del mercado, por lo que no sería extraño que lo viésemos por España con ese nombre. Y ya lo conocemos de vista: acaba de filtrarse en fotos y en vídeo.

OnLeaks, un habitual "filtrador" que suele avanzar los dispositivos gracias a planos en CAD, acaba de filtrar el que será Samsung Galaxy A91 o S10 Lite, aún no se sabe con total seguridad. Eso sí, por lo visto en los renders, el teléfono apunta maneras, tanto en diseño externo como en prestaciones: debería de coronarse como el mejor gama media/alta de la marca.

Aire de Note 10 y Galaxy M30S

Samsung Galaxy A91/Galaxy S10 Lite

Los renders filtrados por OnLeaks y 91Mobiles desvelan al completo el futuro aspecto del teléfono. O de los teléfonos, que no sabemos en concreto cómo se distribuirán a lo largo del mundo. En principio, todo apunta a que Samsung lo bautizará dependiendo de cómo vayan las ventas de las gamas en el país; por lo que no sería extraño que en España lo viésemos como Samsung Galaxy S10 Lite.

El diseño del móvil es elegante, parece fino y, por las dimensiones filtradas, apunta a ser bastante grande. A ello colabora su pantalla, que asciende a las 6,7 pulgadas; con un recorte en la parte superior central que recuerda ampliamente a los Samsung Galaxy Note 10.

Samsung Galaxy A91/Galaxy S10 Lite

Por detrás el Samsung Galaxy A91/Galaxy S10 Lite se parece a un Galaxy M30S. Módulo cuadrado de cámaras y sin que sepamos concretamente si el móvil vendrá con triple sensor o cuádruple. Es un dato que no es seguro.

A continuación tienes las características filtradas del Samsung Galaxy A91/Galaxy S10 Lite:

Samsung Galaxy A91/Galaxy S10 Lite

Pantalla

Super AMOLED 6,7"
FHD+

Dimensiones

162,4 x 75,6 x 8,1 mm

Procesador

Snapdragon 855

RAM

8 GB

Almacenamiento

128 GB

Cámara frontal

32 MP

Cámara trasera

48 + 12 (gran angular) + 5 (telefoto) MP
48 + 8 (gran angular) + 5 (telefoto) MP
(no se sabe qué cámaras traerá finalmente)

Batería

4.500 mAh
Soporte para carga rápida de 45 W

Sistema operativo

Android
One UI

Conectividad

Posible versión 5G, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, USB-C

Según 91Mobiles, Samsung pondría a la venta este Samsung Galaxy A91/Galaxy S10 Lite a finales de enero de 2020. Es de esperar que tenga un coste alto, igual que el Samsung Galaxy A90 5G.

Vía | 91Mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir