Publicidad

El futuro Samsung Galaxy S10 Lite tendrá tres cámaras a la espalda según una filtración

El futuro Samsung Galaxy S10 Lite tendrá tres cámaras a la espalda según una filtración
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas semanas se han ido deslizando pequeñas perlas de información que parecen conducir a una conclusión común a todas: la familia Galaxy S10 de Samsung aún no está cerrada de todo. Todo apunta a que en algún momento del futuro cercano tendremos un nuevo teléfono que llevarnos a las manos y que el nombre de este teléfono es Samsung Galaxy S10 Lite.

Efectivamente, un modelo Lite para convertirse así en el quinto teléfono de la familia tras los Galaxy S10e, S10, S10+ y S10 5G. Cinco teléfonos como cinco soles y, por lo que indica la última filtración, cinco teléfonos de gama alta porque no debemos dejarnos engañar por el apellido Lite: los datos hablan de un Snapdragon 855 al frente de las operaciones. Aunque eso también limita sus mercados.

Una gama alta con tres cámaras traseras sin zoom óptico

La última filtración que hemos recibido sobre este futuro Samsung Galaxy S10 Lite nos cuenta algunas cosas sobre él, como por ejemplo que su número de modelo es el SM-G770F, y ya esto nos emplaza a acudir a antiguas informaciones que hacían referencia al mismo modelo. Como este benchmark de Geekbench en el que se pueden ver pruebas de un Samsung con 8GB de RAM a bordo.

Además de esto se nos adelanta que el Galaxy S10 Lite llegará con el Snapdragon 855, lo que parece acotar bastante la distribución del teléfono. Recordemos que los Samsung plenamente internacionales llegan con procesadores Exynos de la firma coreana, y la presencia de Qualcomm hace pensar que este S10 Lite se distribuirá en Estados Unidos y China, y puede que algún país más. No hablaríamos, por tanto, de un Samsung Galaxy S10 Lite vendido en los principales mercados del resto del mundo.

Pero es que también tenemos algunos datos sobre las cámaras, concretamente sobre las cuatro. Tres a la espalda y una en la frontal, lo que haría de este Galaxy S10 Lite una suerte de mezcla entre el S10e y el S10 normal. Nos encontraríamos así con 48 megapíxeles, 5 megapíxeles para lecturas de profundidad y 12 megapíxeles con lente súper gran angular.

Además de esto, 32 megapíxeles configurarían la cámara frontal, la de los selfies, y por ahora no hay más datos sobre él. Suponemos, viendo a sus hermanos, que el S10 Lite llegaría con pantalla Dynamic AMOLED perforada y algunas otras mejoras de software y hardware de sus hermanos, pero tocará esperar para tener más información fresca. Mientras tanto, confiemos en que el modelo se siga filtrando para poder ir desgranando cada una de sus características principales.

Vía | Ishan Agarwal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir