Compartir
Publicidad

Éstos serían los tamaños de las baterías de los Galaxy S10, S10+ y S10 Lite

Éstos serían los tamaños de las baterías de los Galaxy S10, S10+ y S10 Lite
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año acaba de comenzar y cada vez queda menos para empezar a conocer los gama alta que inaugurarán la temporada. Los rumores no cesan y los Galaxy S10 son los que más atención están despertando. Todo apunta a que este año Samsung mostrará un trío de smartphones, los Galaxy S10 y S10+ de turno junto con un tercero apodado 'Lite' y que sería el más modesto de los tres.

Cámara triple (o cuádruple) con modo nocturno, agujero en la pantalla, una edición especial con 5G, carga inalámbrica inversa, sensores ToF... Hemos visto infinidad de filtraciones sobre los próximos buque insignia de los coreanos y la última hace referencia al tamaño de las baterías. Veamos qué dice la rumorología acerca de los miliamperios que darán vida a los Galaxy S10.

Tres tamaños de pantalla y batería

Si los rumores están en lo cierto (y dado el volumen de filtraciones parece que sí), los Galaxy S10 llegarán en tres tamaños de pantalla: el más grande será el Galaxy S10+ y su panel de 6,4 pulgadas, seguido del Galaxy S10 con panel de 6,1 pulgadas y finalmente el Galaxy S10 Lite con pantalla de 5,8 pulgadas.

Empecemos con el Galaxy S10+, un modelo cuya pantalla de 6,4 pulgadas coincide con la diagonal del Galaxy Note 9. Según el leaker Ice Universe, la diagonal de la pantalla no será el único parecido con el phablet de la firma, la capacidad de su batería también será de 4.000 mAh. En nuestro análisis ya vimos que la autonomía era un punto fuerte del Note 9, por lo que este detalle augura buenos resultados para el S10+.

A menos diagonal, menos miliamperios, esto es así. Como decíamos, el S10 normal tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas, lo que hará que el tamaño total se reduzca, incluyendo la batería, que tendrá 3.500 mAh de capacidad. Por último, el S10 Lite y su panel de 5,8 pulgadas se tendrán que conformar con 3.000 mAh. A priori parece una cifra algo justa, pero habrá que esperar a tener todos los detalles de especificaciones.

Si Samsung mantiene su calendario de presentaciones habitual, los Galaxy S10 serán anunciados en el Mobile World Congress a finales de febrero. Esperamos conocer más detalles conforme se acerque la fecha.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio