Publicidad

Nuevos datos sobre el Samsung Galaxy S10 5G: 6,7 pulgadas y dos sensores ToF

Nuevos datos sobre el Samsung Galaxy S10 5G: 6,7 pulgadas y dos sensores ToF
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas del año, y viendo las toneladas de información vertidas sobre ellos, no cabe duda de que la gran sensación del primer cuarto del año será el trío formado por los Samsung Galaxy S10. Trío, porque habrá un cuarto modelo con conectividad 5G que llegará después de ellos y que aparentemente será una edición limitada a determinados países. Aquellos con cobertura 5G en sus inicios.

Hace ya algunas semanas desde que se supo de su existencia, pero habíamos tenido poca información sobre este modelo. El primero con 5G del catálogo de Samsung, la quinta generación del estándar de conectividad móvil que empezará a ser realidad a primeros de 2019. Los coreanos planean su lanzamiento para abril o mayo, y ahora tenemos algo de información extra.

Doble ToF

5G

Cuenta la última filtración sobre este Samsung S10 5G que será mayor que sus otros hermanos. Pues sus 6,7 pulgadas con laterales curvados serán mayores que las 6,4 pulgadas previstas para el Galaxy S10 Plus, el teléfono que cerrar por arriba el trío de modelos con conectividad 4G que veremos a finales de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.

Pero el tamaño de la pantalla no ha sido lo único que se ha filtrado sobre el S10 5G de Samsung. Ahora sabemos, o creemos saber, que el teléfono contará con dos cámaras frontales y con tres cámaras traseras, y que dispondrá también de dos sensores ToF, uno para cada cara del teléfono, de forma que tendremos un enfoque mucho más veloz y cálculos adicionales a la hora de ofrecer desenfoques.

Los sensores ToF, siglas de Time of Flight, que ya explicamos en este artículo, consisten en pulsos de luz enviados por el sensor, que a su vez mide el tiempo que tardan en impactar contra el objeto al que enfocan. Así, el ToF es capaz de componer una imagen tridimensional de lo que estemos enfocando con el teléfono, ya sea en la parte trasera o en la frontal, y así ayudar a este desenfoque. Y, claro está, puede servirnos como desbloqueo facial.

Por último, la filtración ha deslizado el precio que podría tener este Samsung Galaxy S10 5G cuando aterrice en Estados Unidos, país con el que compartiría lanzamiento además de la Corea del Sur natal del fabricante. 1.500 dólares se apuntan para este modelo, que podría llegar directamente con 512GB de almacenamiento interno, convirtiéndose así en una edición especial a todos los efectos.

Vía | Slashgear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir