Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S10 tendrá una edición especial con 5G y seis cámaras, según el WSJ

El Samsung Galaxy S10 tendrá una edición especial con 5G y seis cámaras, según el WSJ
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía queda mucho por descubrir del futuro Samsung Galaxy S10, hasta el punto de que no se sabe cuántos modelos habrá. Los últimos datos hablan de tres, uno con pantalla plana de 5,8 pulgadas y otros con panel curvo de 5,8 y 6,4 pulgadas, respectivamente. Sin embargo, el Wall Street Journal confirma la existencia de un cuarto modelo, una especie de edición especial por el décimo aniversario de la gama Galaxy.

Así pues, este terminal, nombre en clave "Beyond X", montaría un panel de 6,7 pulgadas (se desconoce si plano o curvo), seis cámaras (4+2, posiblemente, viendo el Galaxy A9) y soporte para la red 5G. Es algo que cuadra teniendo en cuenta que Samsung ya tiene listo su módem compatible, el Exynos 5100.

De acuerdo al WSJ, los Samsung Galaxy S10 verán la luz en un evento que tendrá lugar a mediados de febrero del año que viene. La edición especial "Beyond X", por su parte, llegará cuando los diferentes operadores empiecen a ofrecer soporte para la red 5G. Eso podría retrasar el lanzamiento a finales de 2019 o principios del 2020 en el caso de España.

Lector de huellas

Repasando lo que se se sabe, o creemos saber, de los futuros gama alta coreanos, cabe destacar que el modelo más básico, el de pantalla plana, montará 128 GB de almacenamiento de base con un máximo de 512 GB y estará disponible en cuatro colores: negro, blanco, verde y amarillo.

Asimismo, el Galaxy 10 será el encargado de estrenar el lector de huellas bajo la pantalla en la gama de productos de Samsung. Todavía no se sabe si serán de fabricación propia o una colaboración con Qualcomm, aunque las últimas informaciones hablan de que serán sensores ultrasónicos, no ópticos. Se desconoce también si este sensor vendrá en todos los modelos o solo en algunos. Por el momento, solo podemos esperar a que llegue el año que viene.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio