Compartir
Publicidad

El Galaxy S10+ no será el único con cámara triple: Galaxy S10 y Galaxy A9 se suman a la lista de posibles

El Galaxy S10+ no será el único con cámara triple: Galaxy S10 y Galaxy A9 se suman a la lista de posibles
0 Comentarios
Publicidad

Con el Note 9 presentado y a punto de golpear los escaparates del mundo, hay dos tipos de usuarios: los que se posicionan a su favor y los que no están tan convencidos con el nuevo terminal estrella de Samsung. A los segundos es probable que les interese esta nueva filtración sobre la próxima generación de smartphones coreana y sus múltiples cámaras.

En la décima generación se esperan grandes cambios en la familia de teléfonos de referencia, que apuntan a ser tres terminales en lugar de los dos vistos hasta ahora. Entre ellos, el Galaxy S10+ —o como se acabe llamando el teléfono que venga a hacer de sucesor del S9+— incorporará tres cámaras, teniendo la tercera un objetivo gran angular. Pero no será el único.

Samsung puede ofrecer más a todos los tamaños de su próximo S10, no solo al modelo grande, para competir con el iPhone X de Apple y sus variantes

O al menos eso es lo que apuntan desde Corea del Sur, donde esta nueva entrega de teléfonos en su décimo aniversario tendrá más de un modelo con la nueva configuración de triple cámara. La normal, de los mismos 12 megapíxels que actualmente; una telefoto de 13 megapíxels, uno más que los actuales y finalmente un gran angular de 16 megapíxels.

Además, este mismo reporte apunta a una presencia de configuración de triple cámara también para el próximo Galaxy A9 de Samsung, bien situada en la gama media. Para este caso se habla de sensores de 32, 5 y 8 megapixels respectivamente. Tendremos tiempo de comprobar la veracidad de este reporte, ya que esta serie suele renovarse en el mes de enero, dos meses antes de la puesta de largo de los Galaxy S.

Lo que parece cierto es que la configuración de triple cámara va a llegar antes o después al mercado, y que lo hará en varias gamas. Desde Samsung esperan hasta un 10% de todos los teléfonos vendidos en 2019 sea así.

Vía | GSMArena > ETNews
En Xataka Android | El misterio de la triple cámara del Samsung Galaxy S10 Plus se va desvelando: llega el gran angular

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio