Publicidad

Google abandona al Samsung Galaxy Nexus privándole de Android 4.4 KitKat

Google abandona al Samsung Galaxy Nexus privándole de Android 4.4 KitKat
64 comentarios

Publicidad

Como ya hemos visto el nuevo Android 4.4 KitKat ha sido especialmente diseñado por Google para poder funcionar en terminales con 512 MB de RAM en lo que supondrá, con el favor de los fabricantes, una fuerte expansión de esta última versión del sistema operativo mitigando su alta fragmentación.

Pero en el camino van a quedar unos cuantos dispositivos y no solo hablamos de los terminales Android con menos de 512 MB de RAM y es que ha llamado mucho la atención que entre los dispositivos Nexus que se actualizarán a KitKat Google no ha mencionado no solo el Nexus S sino también el más reciente Samsung Galaxy Nexus.

Entre los terminales Nexus que Google ha anunciado que se actualizarán a Android 4.4 KitKat se encuentras los Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 además de las ediciones Google Play del HTC One y Samsung Galaxy S4 dejando fuera por tanto a los anteriores Nexus, algo esperado en los Nexus One o Nexus S pero que ha sorprendido más con el Samsung Galaxy Nexus.

Tampoco debería ser una gran sorpresa ya que los de Mountain View suelen ofrecen año y medio de soporte a sus dispositivos, tiempo ya rebasado por el último Nexus de Samsung, pero que si sorprende más al tratar Google de llegar a más dispositivos rebajando las exigencias técnicas en KitKat. Ahora, a los dueños de un Samsung Galaxy Nexus siempre les quedará el recurso de las actualizaciones no oficiales, que seguro llegarán.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir