Publicidad

Las previsiones hablan de más de 55 millones de Galaxy S6 vendidos durante 2015

Las previsiones hablan de más de 55 millones de Galaxy S6 vendidos durante 2015
51 comentarios

Publicidad

¿Quién es el líder del mercado de smartphones? Pues en el cuarto trimestre las cosas quedaban claras: Samsung seguía mandando, pero el empuje de la renovación del iPhone, con dos modelos, acortó las distancias (Gartner los coloca por delante). Ahora toca turno para que los coreanos recuperen terreno.

Ya nos contaron que había un interés muy alto por los Galaxy S6 y Edge, con más de veinte millones de reservas destinadas a operadores, distribuidores y clientes. Más que el había conseguido reclamar el descafeinado S5. Hoy os traemos un poco de trabajo de analistas, que intentan adivinar cuánto venderá Samsung a lo largo del año.

La cifra de los analistas de DRAMeXchange/TrendForce es potente, 55 millones de teléfonos en 2015, sumando ambos modelos, y dándole claro peso en las ventas al Galaxy S6 que tiene la pantalla “normal”. Para el que ande perdido, se pondrá a la venta el 10 de abril.


En el periodo de abril a junio, sería el momento más importante, y se deberían vender unos 22 millones de teléfonos. La cifra bajaría a 16,2 millones durante el verano, y se iría desinflando hasta 12,5 millones en la última parte del año, momento en el que un nuevo Galaxy Note debería darle un empujón a las ventas.

Si miramos otro estudio similar y reciente realizado por Citibank, la cifra no era tan alta, 46 millones durante el año 2015, pero también apunta en la misma dirección de éxito. Los diferentes analistas se apoyan en la innovación que ha introducido Samsung en los teléfonos, como principal motor de interés y ventas.

Vía | Yonhap News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir