Compartir
Publicidad

Llegan más indicios de un posible terminal de Samsung con Windows Phone

Llegan más indicios de un posible terminal de Samsung con Windows Phone
33 Comentarios
Publicidad

Más y más fabricantes parecen interesados en llegar a lanzar terminales basados en Windows Phone este año, y uno de los implicados parece ser Samsung, un fabricante que no renuncia a ningún formato y que por lo visto tampoco le hace ascos a diversas plataformas --de hecho, fue una de las que apostó por Windows Phone 8 inicialmente--.

Documentos con datos de finales del año pasado apuntan a un smartphone que tendría una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas. El nombre en clave de este producto sería Samsung SM-W750V, y parece que este desarrollo ya ha recibido la aprobación del Bluetooth SIG. Eso acercaría aún más la posible aparición de este smartphone de Samsung basado en Windows Phone. Entre los detalles que aparecen en ese documento están la utilización de Internet Explorer como navegador nativo, además de soporte LTE y una resolución de pantalla de 1.920 x 1.080.

La compra de Nokia por parte de Microsoft parece haber causado el efecto contrario al esperado: varios fabricantes se suman a esos rumores --como los que hablan de un desarrollo de HTC, o incluso las negociaciones en firme como en el caso de Sony-- que harán que este 2014 probablemente tengamos un mercado mucho más nutrido en esta plataforma. Seguro que muchos usuarios lo agradecen.

Vía | Engadget Más información | Samsung Mobile (UAProf)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio