Compartir
Publicidad
Publicidad

Los abogados de Samsung confirman el Google Nexus Prime

Los abogados de Samsung confirman el Google Nexus Prime
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 1 de Septiembre va a ser un día peculiar. HTC, por ejemplo, tiene preparada una misteriosa presentación en Londres. Samsung, por otra parte, tiene preparado algo gordo también para ese día: la presentación de un nuevo dispositivo puntero. Por si fuese poco, la estela de Google y un nuevo Nexus planea sobre todas estas presentaciones.

Pues bien, independientemente de lo que Samsung presente el 1 de Septiembre, sus abogados nos han desvelado uno de los secretos mejor guardados: han confirmado la existencia del Google Nexus Prime.

Y, como mandan los nuevos tiempos de batallas entre empresas, la confirmación de la existencia de este Nexus Prime se ha desvelado mediante una carta “Cease and Desist”, una carta escrita por parte de los abogados de Samsung para obligar a ciertas personas a desistir en sus intenciones de publicar el firmware del inédito dispositivo.

Podéis ver la carta original, en inglés, en nuestra galería de imágenes.

Recordando los rumores sobre sus especificaciones técnicas, sabemos que el Google Nexus Prime podría montar el sistema Android Ice Cream Sandwich, con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz de potencia cada uno, y con una pantalla Super AMOLED HD de 1280 × 720 píxeles de resolución.

Es cuestión de días o semanas que sepamos algo oficial sobre este nuevo dispositivo, un claro competidor del futuro iPhone 5 de Apple. ¿Estará basado en un nuevo Samsung Galaxy de la compañía surcoreana? ¿Será un terminal original? Hagan sus apuestas.

Vía | Geek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos