Compartir
Publicidad

Los Samsung Galaxy A3 muestran sus virtudes en vídeo

Los Samsung Galaxy A3 muestran sus virtudes en vídeo
9 Comentarios
Publicidad

Samsung no ha dado demasiada publicidad a sus nuevos dispositivos de la familia Galaxy A, y aunque es posible encontrarlos en países como China, no están disponibles en otras partes del mundo. A pesar de ello poco a poco se van conociendo casi todos los detalles e información sobre estos terminales.

De hecho ha aparecido un vídeo del Samsung Galaxy A3 y que permite mostrar las distintas opciones que ofrece este dispositivo orientado claramente a la gama media o gama de entrada y que entre otras cosas llega con algunos temas preinstalados para modificar el aspecto de la interfaz de usuario.

El vídeo procede del blog italiano HDblog.it, y en él se pueden comprobar los acabados y funcionamiento de un terminal modesto pero interesante para competir con otras propuestas similares en las que Samsung sigue queriendo copar el máximo posible de cuota de mercado.

El Samsung Galaxy A3 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de 960 x 540 píxeles, un procesador Snapdragon 410 quad-core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, y 16 GB de capacidad ampliables a otros 64 GB vía ranura microSD. Este dispositivo cuenta además con una cámara posterior de 8 Mpíxeles y otra frontal de 5 Mpíxeles y en el ámbito de la conectividad disponemos de soporte LTE.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy A3 y A5, más información e imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio