Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A3 y A5, más información e imágenes

Samsung Galaxy A3 y A5, más información e imágenes
24 Comentarios
Publicidad

Ya conocíamos a uno de ellos, y os anticipamos que sería el primero de una nueva familia de dispositivos donde el diseño y los materiales siguen la línea del atractivo Samsung Galaxy Alpha. Hoy, desde México, vemos en imágenes reales a tres de los modelos

Cuerpo de aluminio y especificaciones decentes – no de gama alta- son las características comunes entre el Samsung Galaxy A5 y A3. Según la fuente, al A5 no se le puede quitar la carcasa trasera, y cuenta con una ranura para tarjetas nano-SIM.

Conocido internamente como SM-A500F, tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, y panel Super AMOLED. Se espera que el hardware interno sea un Snapdragon 400, con 16GB y cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

Samsung Galaxy A5
Samsung Galaxy A5

Con respecto al Alpha, parece que el grosor no será tan importante, y aquí meten una batería bastante más grande, con 2.330mAh. Por sus características será un modelo que se moverá por encima de los 300 euros.

Con respecto al Samsung Galaxy A3, se trata de un dispositivo Dual SIM, con conectividad LTE. En la foto, el del medio es un Samsung Galaxy Alpha. A3 parece algo más pequeño de los tres modelos (derecha).

Se espera que Samsung tenga preparado también un Galaxy A7, que subirá hasta las 5,5 pulgadas, con soporte Dual SIM y un precio más cercano a los 400 euros.

Vía | AndroidMX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio