Compartir
Publicidad

Los teléfonos Premium en China son de tipo concha, según Samsung

Los teléfonos Premium en China son de tipo concha, según Samsung
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Interesante conocer la perspectiva de Samsung al respecto, se han pegado unos cuantos manteniendo ese factor de forma, bautizado como flip-phone o clamshell, mejor conocido por aquí cómo "concha".

En Samsung Tomorrow dedican un artículo al asunto, en él que nos quieren hacer entender que el concepto Premium es diferente en Europa, que en los países Asiáticos.

Para nosotros, algo "Premium" es algo con materiales y características en su diseño que están por encima de la media, destinado a formar parte de una gama superior en el catálogo de las compañías. A los chinos les gusta más relacionar el concepto con algo que sobrevive al paso del tiempo, probando su valor.

Daqi

Si aplicamos el cuento a los teléfonos de tipo concha, podríamos decir que es algo así, algo que aguanta el tirón de las tendencias, al menos en Asia. Últimos representantes son los LG Wine Smart, Samsung Master Dual, o Samsung Galaxy Golden 2.

Aprovechan para enseñarnos a la familia de teléfonos W-series - desde 2006 -, todos ellos con la capacidad de cerrarse por la mitad, como la citada concha. Teniendo en cuenta los tiempos, y que es Samsung, el sistema operativo es Android.

¿Os gusta la idea o se la dejamos a los chinos? Igualmente dejo con una galería de los productos W-Series:

Más información | Samsung Tomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio